Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Jugaba Cesc de falso 9, con Iniesta y Silva a los lados.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Fue el gran triunfo del falso 9 y de Del Bosque..
Por Iniesta y Silva, serían, Jesé y Lainez, aunque Canales, Joaquin o Tello también se podría incorporar a esa línea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePodría rebajarse el sueldo si sale bien a 3 millones. Se asegura seguir en la élite.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Yo entendería que se quedara allí a solucionarse la vida y luego ir atracando por Grecia, Turquía, Emiratos y demás.
Todos decimos que debe dejar de ganar un pastizal para ser futbolista y tal, pero hay que estar en el pellejo de Jey M para hacer algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEs que todavia le quedan 2 años de contratos en el PSG. Diez millones limpios, que eso no lo gana el 99,9 % de los futbolistas en toda su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y con tres o cuatro niños y ex parejas que alimentar y pagando cientos de pavos por chándales o gorras y mostrando tu estatus a base de coches ultracaros y ultra no revalorizables, el dinero ése no es que te garantice tu fueturo y el de tu progenie, es que lo necesitas para no acabar tirado.o levantará cabeza. Si la levanta, ya te digo yo que aquí no vuelve.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie le va a pagar tres kilos limpios. En el PSG se levanta cinco limpios.
Yo entendería que se quedara allí a solucionarse la vida y luego ir atracando por Grecia, Turquía, Emiratos y demás.
Todos decimos que debe dejar de ganar un pastizal para ser futbolista y tal, pero hay que estar en el pellejo de Jey M para hacer algo así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En los poco menos de 4 meses que le quedan aquí va demostrar si va acabar debajo de un puenteo levantará cabeza. Si la levanta, ya te digo yo que aquí no vuelve.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/19, 00:38:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl muchacho ayer completó un buen partido pero piensas que viene de un equipo en el que se tiene que jugar las papas con Mbappe, Cavani o Neymar y te entra la risa floja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si remonta aquí se irá a un sitio más potente que nosotros pero que no le va a pagar lo que va a ganar en los dos años que le quedarían con el PSG. Y con el nivel de gasto que debe tener Jey M renunciar a eso es hasta peligroso. Porque nosotros tendemos a pensar que un año de futbolista soluciona una vida porque somos unos tiesos con gastos de tiesos, pero para mantener ciertos niveles de vida el sueldo de un jugador de primera supone que cuando te retires te vas a tener que poner a currar y vender todo lo que tenías, y ejemplos hay a puñados.
Comentario
-
También sabrá que más que probablemente jamás va a firmar un contrato como el que tiene con el PSG.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si remonta aquí se irá a un sitio más potente que nosotros pero que no le va a pagar lo que va a ganar en los dos años que le quedarían con el PSG. Y con el nivel de gasto que debe tener Jey M renunciar a eso es hasta peligroso. Porque nosotros tendemos a pensar que un año de futbolista soluciona una vida porque somos unos tiesos con gastos de tiesos, pero para mantener ciertos niveles de vida el sueldo de un jugador de primera supone que cuando te retires te vas a tener que poner a currar y vender todo lo que tenías, y ejemplos hay a puñados.
Por otra parte si lo hace bien yo creo que se queda.
Seguramente esta ya hablado con las partes, el hizo unas declaraciones en ese sentido.
No sé ha cerrado opción de compra imagino porque tienen que estar las 3 partes de acuerdo y el sueldo del futbolista que imagino le ofrece el Betis en Enero después de su año en blanco y su carrera cuesta abajo imagino que no es todo lo bueno que el espera.
En cambio si lo hace bien estos meses, tendrá una posición de fuerza para exigir 1° escalón salarial aqui.
Por tal y como le había salido las cosas si ha madurado, nosotros estamos en una buena posición para quedarnos con el si la rompiera de aquí a final de temporada. Hemos apostado por él cuando nadie daba un duro por él. Además sería después del Real Madrid el único sitio donde ha rendido y esto significa que salir de aquí puede ser arriesgado. Aquí no va a ganar 10 M limpios en 2 años. Pero puede ganar 2M limpios o 2'5 y quién sabe en el futuro con la edad que tiene aún le queda vida deportiva.
Si volviera al PSG se aseguraría 10M pero probablemente se aseguraría tambien jubilarse en 2020. Y no ganar más.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario