Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No esta subida para poder verla?

Comentario

• Aparte de lo del regueton, que si hubiera hecho un tributo a Pink Floyd con otros ojos se vería, y de sus esposas, que forman parte de su vida privada, cuáles son esas malas decisiones de las que hasta él habla, y no lo digo por defender, es que de verdad no lo sé.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Espere, que me mezcla posiciones.

Si hablamos del lateral izquierdo no se trata de traer algo que mejore lo que hay, se trata de traer algo que no hay. Y eso tuvo que pasar en verano. Entiendo que no se fiche un lateral derecho por el buen año anterior de Barragán (supuesto titular) y el más que aceptable rendimiento de su sustituto. Pero vender que no se trae un lateral izquierdo porque Tello puede jugar ahí ... El lateral izquierdo en verano es una cagada de Serra.

Si hablamos de los delanteros, tras la temporada anterior y la pretemporada que se estaba marcando Loren, ¿era previsible que no le metieran un gol ni al arco iris? Luego vas en enero, con unas opciones limitadas y diciendo a los cuatro vientos que vas a por un delantero. Pues es factible que el nivel de lo que había no cumpliese las expectativas en relación a su precio y se prefiera reservar el dinero para el verano. ¿Y para qué se deja ir a Sanabria? Pues, ¿para qué queremos tener aquí a Sanabria con cara de ascopena, sin ninguna intensidad y recibiendo silbidos? Solo había que ver con la "alegría" que Sanabria celebraba los goles. Pues se ha preferido intentar que deje de devaluarse aquí mientras se come uno de los sueldos más altos.
        Respecto a lo de Sanabria, para qué lo queremos aquí? Pues a mi personalmente me importan más sus goles (era el delantero que más goles llevaba) que la expresión de su cara o su manera de celebrar los goles.

Y su sueldo no era de los más altos. No llegaba a 1,5M. (Menos que Sergio León)

Yo lo de Sanabria lo veo como una cagada tremenda. Que habría motivos para dejarlo ir, pero no para no traer un sustituto. Y si los precios del mercado son tan altos que no te lo puedes permitir, no lo dejes ir.

Comentario

• Comentario

• Sobre la pronunciación del nombre, yo creo también que es "Jesé", tal como se escribe. Nada de "Yese" ni "Yeise" como he leído también.
            Igual que James no se pronunciaba "Yeims" sino tal cual "James".

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Aparte de lo del regueton, que si hubiera hecho un tributo a Pink Floyd con otros ojos se vería, y de sus esposas, que forman parte de su vida privada, cuáles son esas malas decisiones de las que hasta él habla, y no lo digo por defender, es que de verdad no lo sé.
              Ni yo, ni me importa, dentro de un orden, por supuesto. Ahora que me acuerdo ¿Jesé estuvo casado con una muchacha que participó en GH? Un momento.....un momento, creo haberlo leído, yo no se ni de qué va eso, y si el hermano es chico o grande.

Comentario

Aparte de lo del regueton, que si hubiera hecho un tributo a Pink Floyd con otros ojos se vería, y de sus esposas, que forman parte de su vida privada, cuáles son esas malas decisiones de las que hasta él habla, y no lo digo por defender, es que de verdad no lo sé.
                Hombre, imagino que tendrá que ver sobre todo con las amistades y la mentalidad de centrarse más en el despilfarro y la fiesta que en crecer como deportista.

Comentario

• Si queréis información sobre GH preguntad sin problemas. La ex de Jese y madre de uno de sus hijos, el que está malito, le ha felicitado por el fichaje por nuestro club y que le desea lo mejor. Tenian una relacion bastante mala. Vamos por buen camino entonces con este fichaje y el canario puede que haya asentado por fín su cabeza y vuelva a ser el jugador que era en el Real Madrid.

Comentario

• Hay que reconocer con la predisposición que ha llegado, el detalle de ponerse a entrenar la otra noche, a las pocas horas de estar con nosotros, así como igualmente tras el partido contra el Atleti, es de tomarse muy en serio a lo que ha venido. Pocas veces me he mojado en valorar, bien o mal, a algún jugador nuestro, pues por este me mojo en que nos va a dar buenas mañanas, tardes o noches de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Si queréis información sobre GH preguntad sin problemas. La ex de Jese y madre de uno de sus hijos, el que está malito, le ha felicitado por el fichaje por nuestro club y que le desea lo mejor. Tenian una relacion bastante mala. Vamos por buen camino entonces con este fichaje y el canario puede que haya asentado por fín su cabeza y vuelva a ser el jugador que era en el Real Madrid.
                      ¿Esta es la de GH?

Comentario

Aparte de lo del reguetón, que si hubiera hecho un tributo a Pink Floyd con otros ojos se vería, y de sus esposas, que forman parte de su vida privada, cuáles son esas malas decisiones de las que hasta él habla, y no lo digo por defender, es que de verdad no lo sé.
                        ¿Te parece poco? Es la venganza latina por la conquista servida fría y en bandeja de plata por uno de los nuestros, por un español. Terrible.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/02/19, 01:43:26.

Comentario

• Jesé, leeme, hoy mismo te he fichado en el biwenger, y el finde te casco de titular, yo, siempre con los míos, con cubata, con jamón o con spm, yo confío co.ño.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Respecto a lo de Sanabria, para qué lo queremos aquí? Pues a mi personalmente me importan más sus goles (era el delantero que más goles llevaba) que la expresión de su cara o su manera de celebrar los goles.

Yo lo de Sanabria lo veo como una cagada tremenda. Que habría motivos para dejarlo ir, pero no para no traer un sustituto. Y si los precios del mercado son tan altos que no te lo puedes permitir, no lo dejes ir.
                            La cara es el espejo del alma.

Igual que Canales está como un tiro gracias al entrenador y la forma de jugar, Sanabria tenía la moral por los suelos. Y así es difícil dar tu mejor versión. Si el chico ha pedido salir porque no se siente bien, primero la persona y luego el futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El problema era que él no quería estar aquí.
                              Estaba claro, por la forma de ser y de jugar.
                              Lo hacía a mala gana, se le veía en la cara.
                              Creo que han hecho lo que debían, dejarle ir, e intentar venderlo.
                              Y para el año que viene, a por un delantero contrastado de 20-25 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Jesé, leeme, hoy mismo te he fichado en el biwenger, y el finde te casco de titular, yo, siempre con los míos, con cubata, con jamón o con spm, yo confío co.ño.
                                Yo estoy esperando a que salga, por cuánto te ha salido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X