Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hablan ustedes de cedidos con la misma facilidad que mi hijo intercambia cromos en el colegio.
    Mira Jesé,no sé... para eso hay una buena secretaría técnica.

Comentario

Desde el respeto,no entiendo a la gente que va a llamar la atención con una careta del jugador para salir en la tele.

Comentario

Ir a las doce de la mañana de un día laborable a burlarse de un futbolista es bastante lamentable.

Comentario

Seguro que el que le han cantao eso a Jesé fueron también a cantar "Rafi, Rafi, Rafi Van deer Vaart".

Yo ésto de las presentaciones a puerta abierta es que las quitaría. Solo las dejaría para casos extremadamente especiales, como lo fue la vuelta de Joaquín.

Comentario

Vergüenza las faltas de respeto no a este sino a cualquier jugador/trabajador, lo que tiene uno que aguantar...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mira Jesé,no sé... para eso hay una buena secretaría técnica.
              Jesé no tenía ni ficha. Y además parece que viene casi gratis.

Podría ser oportunista y recordar la cesión de Baptistao como ejemplo de cómo tirar el dinero por cumplir el expediente.

Lo que parece tener claro Serra es que no es suficiente traer algo que mejore lo que hay si lo que hay no tiene un nivel mínimamente aceptable. El año pasado no era suficiente con traer un central mejor que los que teníamos, y se trajo a Bartra. Seguro que podría haber traído un delantero mejor que los que teníamos, pero, ¿hubiese merecido la pena cuando en verano se puede poner a tiro uno de mayor nivel?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Jesé no tenía ni ficha. Y además parece que viene casi gratis.

Podría ser oportunista y recordar la cesión de Baptistao como ejemplo de cómo tirar el dinero por cumplir el expediente.

Lo que parece tener claro Serra es que no es suficiente traer algo que mejore lo que hay si lo que hay no tiene un nivel mínimamente aceptable. El año pasado no era suficiente con traer un central mejor que los que teníamos, y se trajo a Bartra. Seguro que podría haber traído un delantero mejor que los que teníamos, pero, ¿hubiese merecido la pena cuando en verano se puede poner a tiro uno de mayor nivel?
                Es cuestión de gustos,yo prefiero traer a uno que pueda cumplir hasta el final de temporada por ejemplo si Junior se lesiona y no tener que reconvertir a Francis.

Si no hay más dinero lo normal es que no se pueda,lo entiendo muy bien.

Hombre,como ejemplo vale pero no es comparable el escenario en el que vino Baptistao con un Betis que daba pena al de ahora.

También puede valer el ejemplo de Pabón pero lo hecho hecho está,a tirar hasta el final y confiemos en que se mantenga el nivel del equipo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/19, 21:32:27.

Comentario

Yo no hubiera ido nunca a la presentación de un jugador para hacer bromas a su costa, pero tampoco veo tan extraordinario que alguien las haya hecho conociendo el pasado "rosa" de Jesé y en la ciudad donde vivimos.
                  Tampoco veo mal que le hayan recordado el concepto que algunos tenemos de él para que quiera resarcirse, no vaya a creerse que está todo olvidado y venga de inicio en plan estelar.

Comentario

Ir un martes por la mañana a llamar gordo o reírte de un jugador, por mala incorporación que te parezca como mí, me parece un ejemplo de manual de eso de que cuando señalas con un dedo los otros cuatro te apunta.
                    Me parece de una estupidez muy profunda.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Yo no hubiera ido nunca a la presentación de un jugador para hacer bromas a su costa, pero tampoco veo tan extraordinario que alguien las haya hecho conociendo el pasado "rosa" de Jesé y en la ciudad donde vivimos.
                      Tampoco veo mal que le hayan recordado el concepto que algunos tenemos de él para que quiera resarcirse, no vaya a creerse que está todo olvidado y venga de inicio en plan estelar.
                      Juzguemos lo que pueda hacer aquí, lo que haya hecho o dejó de hacer antes, por lo menos a mi, con perdón, me la repampinfla. ¿"Fuí condenado y pagué por ello, por ende, he de arrastrar toda la vida con ello"?

Comentario

• No he visto a Jesé particularmente autocrítico con las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su carrera (no cuidarse, vaya).
                        Me esperaba otra cosa, se le sigue viendo algo subidito. Aunque puede que sea también por mis prejuicios respecto a este chaval, que los tengo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es cuestión de gustos,yo prefiero traer a uno que pueda cumplir hasta el final de temporada por ejemplo si Junior se lesiona y no tener que reconvertir a Francis.

Si no hay más dinero lo normal es que no se pueda,lo entiendo muy bien.

Hombre,como ejemplo vale pero no es comparable el escenario en el que vino Baptistao con un Betis que daba pena al de ahora.

También puede valer el ejemplo de Pabón pero lo hecho hecho está,a tirar hasta el final y confiemos en que se mantenga el nivel del equipo.
                          Espere, que me mezcla posiciones.

Si hablamos del lateral izquierdo no se trata de traer algo que mejore lo que hay, se trata de traer algo que no hay. Y eso tuvo que pasar en verano. Entiendo que no se fiche un lateral derecho por el buen año anterior de Barragán (supuesto titular) y el más que aceptable rendimiento de su sustituto. Pero vender que no se trae un lateral izquierdo porque Tello puede jugar ahí ... El lateral izquierdo en verano es una cagada de Serra.

Si hablamos de los delanteros, tras la temporada anterior y la pretemporada que se estaba marcando Loren, ¿era previsible que no le metieran un gol ni al arco iris? Luego vas en enero, con unas opciones limitadas y diciendo a los cuatro vientos que vas a por un delantero. Pues es factible que el nivel de lo que había no cumpliese las expectativas en relación a su precio y se prefiera reservar el dinero para el verano. ¿Y para qué se deja ir a Sanabria? Pues, ¿para qué queremos tener aquí a Sanabria con cara de ascopena, sin ninguna intensidad y recibiendo silbidos? Solo había que ver con la "alegría" que Sanabria celebraba los goles. Pues se ha preferido intentar que deje de devaluarse aquí mientras se come uno de los sueldos más altos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que ahí está la madre del cordero, Serra ha dicho que lo que han visto no mejora lo que hay, y es donde entre el yo no me lo creo, todos los que han sonado de un modo u otro, Alario, Kalinic, Batshuayi, para mi mejoran las prestaciones de Loren y Sergio, te dan una cosa que no tenemos ahora, que es fuerza arriba, es que el mismo delantero que ha fichado el Leganés me parece mejor que Sergio y Loren, y repito que puede que desde esta semana empiecen a enchufarla una tras otra, pero por lo visto antes y porque como se ha quedado la cosa, arriba mejor no centrar un balón por alto, cosa que le viene bien a Junior y a Francis que son de centrar por abajo, porque ni Loren ni Sergio van bien por arriba, ni son capaces de aguantar un balón, es en teoría y Jesé por supuesto que tampoco.
                            Los 3 que nombras:
                            • Alario: No es mal delantero, pero el Bayer Leverkussen ha dicho que no le iba a dejar salir cedido. https://as.com/futbol/2019/01/24/pri...08_595206.html Aparte el precio que pedían era de 25 millones, un pasote vamos.
                            • Kalinic: 31 tacos y una sola temporada buena en toda su vida en la élite en cuanto a goles. Juega bien, pero de goleador es malo malo. Cobra 5 millones y ha sido expulsado de la selección croata por negarse a jugar los últimos minutos de un partido ¿Nos podemos permitir un tío que se rebote por no jugar? Es lo que nos faltaba, una bomba en el vestuario.
                            • Batshuayi: Lo han echado del Valencia por paquete (y desde que lo han echado el Valencia va como un tiro). Le ha costado al Valencia media temporada ¡6 millones de euros! ¿Nos podemos permitir pagar 6 millones por media temporada a alguien que ha marcado sólo 2 goles? Aparte que el jugador quería volver a Inglaterra, era su prioridad.

A mí me parece bien fichar buenos jugadores, pero no fichar por fichar a cualquiera, hipotecar el futuro del club y quedarnos con morralla que nos cueste dar salida después.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/02/19, 22:29:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Juzguemos lo que pueda hacer aquí, lo que haya hecho o dejó de hacer antes, por lo menos a mi, con perdón, me la repampinfla. ¿"Fuí condenado y pagué por ello, por ende, he de arrastrar toda la vida con ello"?
                              Ya he dicho que yo no lo hubiera hecho, pero que no me parece extraordinario que una persona o dos sí le hayan recordado su pasado.
                              Si alguien tiene la intención real de rehabilitarse, tiene que estar por encima de estos comentarios esporádicos, y si es constante en su esfuerzo pronto cambiará las mofas por respeto e incluso elogios.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Espere, que me mezcla posiciones.

Si hablamos del lateral izquierdo no se trata de traer algo que mejore lo que hay, se trata de traer algo que no hay. Y eso tuvo que pasar en verano. Entiendo que no se fiche un lateral derecho por el buen año anterior de Barragán (supuesto titular) y el más que aceptable rendimiento de su sustituto. Pero vender que no se trae un lateral izquierdo porque Tello puede jugar ahí ... El lateral izquierdo en verano es una cagada de Serra.

Si hablamos de los delanteros, tras la temporada anterior y la pretemporada que se estaba marcando Loren, ¿era previsible que no le metieran un gol ni al arco iris? Luego vas en enero, con unas opciones limitadas y diciendo a los cuatro vientos que vas a por un delantero. Pues es factible que el nivel de lo que había no cumpliese las expectativas en relación a su precio y se prefiera reservar el dinero para el verano. ¿Y para qué se deja ir a Sanabria? Pues, ¿para qué queremos tener aquí a Sanabria con cara de ascopena, sin ninguna intensidad y recibiendo silbidos? Solo había que ver con la "alegría" que Sanabria celebraba los goles. Pues se ha preferido intentar que deje de devaluarse aquí mientras se come uno de los sueldos más altos.
                                Si,me refiero a lateral izquierdo y delantero,para no traer a nadie por Sanabria mejor que no se hubiese ido,no es santo de mi devoción pero prefiero que esté a no traer a nadie.

Tello está lesionado como bien sabes,aparte de que no es un jugador defensivo y han tenido que reconvertir a Francis otra vez,nada de eso hubiese pasado si Junior tuviese un suplente pero lo dicho....no podemos hacer nada y,como se suele decir, doctores tiene la iglesia para saber que es lo mejor ,sólo soy un simple aficionado.

Tutéeme,gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X