Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
    Los gritos de "Cántate algo" o "Pa cuando el nuevo disco?" me parecen de paguita gorda. Qué imagen más vergonzante se da de nuestra afición...
    El mismo que el primer pase atrás, ya está protestando.

Y el mismo que va a empezar a cantar "Jesé selección" a nada que el chaval haga 4 partidos buenos.

Que se ha equivocado mucho en su vida, pero mientras meta goles y juegue bien, y no comprometa la imagen pública del club... Para mí será más que válido

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿Y si la llegada de Jesé es un peaje para que la operación Lo Celso se quede como está, y el PSG no se acoja a ninguna clausula que no sepamos?
      Me imagino una cláusula en el contrato de lo más loperiana: "El Real Betis Balompié (en adelante El Comprador) se compromete a aceptar la cesión de cualquier jugador proveniente del PSG (en adelante El Vendedor), independientemente de su calidad, estado de forma, nacionalidad o necesidades de El Comprador. El incumplimiento de este supuesto incrementará el precio de venta del jugador Giovani LoCelso en un 275% con respecto a su precio de venta anteriormente pactado)".

Comentario

Esos y el de ponle un cubata ,son subnormales profundos,para eso mejor quedarse en casa ,da vergüenza gente así.
        A mí no me gusta su fichaje aún sabiendo la gran calidad que tiene,pero ya se ha puesto la camiseta y mientras de Su maximo o lo intente ,lo apoyaré ,y sino llega tampoco pienso faltarle al respeto ,me guste más o menos su juego,porque la educación y el respeto no es ser poco exigente ,por más que se lleve más insultar y despreciar,y ojalá explote y el chaval demuestre que puede ser importante

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

¿Quiénes por ejemplo? Di 3 y así vamos dando nuestra opinión entre todos.
          Y ojo, yo también quería que trajesen un delantero bueno, nos hace falta como el comer.
          Un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

¿Quiénes por ejemplo? Di 3 y así vamos dando nuestra opinión entre todos.
            Y ojo, yo también quería que trajesen un delantero bueno, nos hace falta como el comer.
            Es que ahí está la madre del cordero, Serra ha dicho que lo que han visto no mejora lo que hay, y es donde entre el yo no me lo creo, todos los que han sonado de un modo u otro, Alario, Kalinic, Batshuayi, para mi mejoran las prestaciones de Loren y Sergio, te dan una cosa que no tenemos ahora, que es fuerza arriba, es que el mismo delantero que ha fichado el Leganés me parece mejor que Sergio y Loren, y repito que puede que desde esta semana empiecen a enchufarla una tras otra, pero por lo visto antes y porque como se ha quedado la cosa, arriba mejor no centrar un balón por alto, cosa que le viene bien a Junior y a Francis que son de centrar por abajo, porque ni Loren ni Sergio van bien por arriba, ni son capaces de aguantar un balón, es en teoría y Jesé por supuesto que tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que temo es que eso de....como no hemos encontrado algo que valga 10 millones no traemos a nadie...se convierta en la justificación recurrente para estos casos.

A mi con un tipo como Durmisi (o smilar) cedido para ser suplente de Junior me hubiese bastado hasta final de temporada,hay que mover a Francis de lateral porque no hay nadie.

El discurso de ganas y ambición siempre es bueno escucharlo por parte de Lorenzo.
              Hablan ustedes de cedidos con la misma facilidad que mi hijo intercambia cromos en el colegio.

Comentario

También le dijeron que si quería jamón y contestó otro,mejor un cubata,vamos el chaval habrá flipado un poco y desde luego intentará cambiar la opinión de los graciosetes,Yo confío mucho en Jesé,la verdad.

Comentario

Lo de algunos aficionados es de traca, qué ganas de intentar minar la moral a un chaval que de mente va regular. Lamentable

Comentario

No entiendo a gente que vaya a faltar el respeto a un nuevo jugador del que se supone es tu equipo,lo he visto ésto en pocos sitios o en casi ninguno y más el primer día

Comentario

Seguramente el/los artistas que han ido a reírse de Jesé o son "tontolculo o sevillistas" , que para el caso es lo mismo

A ver si puede ser que este chaval le calle la boca a mucha gente, eso será muy buena señal para todo el beticismo.

P.D: Zebiyistas ***

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que ahí está la madre del cordero, Serra ha dicho que lo que han visto no mejora lo que hay, y es donde entre el yo no me lo creo, todos los que han sonado de un modo u otro, Alario, Kalinic, Batshuayi...
                        Donde Serra ha dicho "hemos visto" cámbielo por un "podemos pagar", así lo entenderá mejor.

Por cierto, hay que ser g.i.l.i.p.o.l.l.a.s. para ir a un estadio a soltar chascarrillos a un jugador que acaba de llegar.

Comentario

A muerte con Jesé. Estoy seguro de que va a aportarnos mucho.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Donde Serra ha dicho "hemos visto" cámbielo por un "podemos pagar", así lo entenderá mejor.

Por cierto, hay que ser g.i.l.i.p.o.l.l.a.s. para ir a un estadio a soltar chascarrillos a un jugador que acaba de llegar.
                            Se podría pensar que era un infiltrado, pero viendo la imagend e twitter el anormal lleva el chandal del Betis, algunos son de paguita y no lo pueden remediar

Comentario

A ver...graciosete es mrlopera, cazónenadobo, etc...

Sueltan cosas con ingenio y te ríes

Estos otros son cortitos con sifón.

Pa ir diferenciando lo que es una gracia a lo que es una falta de educación.

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              También le dijeron que si quería jamón y contestó otro,mejor un cubata,vamos el chaval habrá flipado un poco y desde luego intentará cambiar la opinión de los graciosetes,Yo confío mucho en Jesé,la verdad.

Comentario

No me gustó que se confirmara su fichaje (me gustó algo más lo de que no costara apenas dinero), pero quizá por las expectativas tan bajas que tenía me está gustando lo que le veo y le escucho en estos pocos días que lleva aquí. Como siempre, ya tiene la camiseta del Betis, así que ojalá dé un gran rendimiento y a animarle como uno más.

En cuanto a "la anécdota" de su presentación, ya hay que ser IMBÉCÏL, pero con todas las letras, para hacer eso en la presentación del chaval. Pero de remate. En fin, en todos lados tiene que haber unineuronales, por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X