Si el jugador tiene buenas actuaciones en los partidos que le quedan, novias no le van a faltar. Y el PSG querrá hacer caja. Aquí todo va a depender del futbolista y de si considera que permanecer un par de años en un proyecto como el nuestro le puede venir bien o no. Y para eso queda aun mucho. Si se consigue repetir clasificacion para competicion europea, no creo que pasaporten a Quique, por lo que Jesé podría plantearse seriamente la posibilidad de aguantar 1 año mas (aunque sea cedido) en el club que le ha permitido relanzar su carrera. Pero como digo, aun queda mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeSi el jugador tiene buenas actuaciones en los partidos que le quedan, novias no le van a faltar. Y el PSG querrá hacer caja. Aquí todo va a depender del futbolista y de si considera que permanecer un par de años en un proyecto como el nuestro le puede venir bien o no. Y para eso queda aun mucho. Si se consigue repetir clasificacion para competicion europea, no creo que pasaporten a Quique, por lo que Jesé podría plantearse seriamente la posibilidad de aguantar 1 año mas (aunque sea cedido) en el club que le ha permitido relanzar su carrera. Pero como digo, aun queda mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
A mi por sensaciones me da que este futbolista ha venido a promocionarse y a largarse . Ojala me equivoque y marque una epoca aquí calidad tiene para ello. Otra cosa es cabecita .A Floty y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo con que ayude a conseguir el objetivo marcado al comienzo de la temporada me sirve. Pero vamos, que no descarto que Jesé haya "sentado la cabeza". Haber tocado fondo y ahora estar en un vestuario sano, con gente muy profesional pero, a la vez, con muy buen rollo, puede darle otra perspectiva. Ya ha aprendido que el dinero no es lo mas importante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeSi el jugador tiene buenas actuaciones en los partidos que le quedan, novias no le van a faltar. Y el PSG querrá hacer caja. Aquí todo va a depender del futbolista y de si considera que permanecer un par de años en un proyecto como el nuestro le puede venir bien o no. Y para eso queda aun mucho. Si se consigue repetir clasificacion para competicion europea, no creo que pasaporten a Quique, por lo que Jesé podría plantearse seriamente la posibilidad de aguantar 1 año mas (aunque sea cedido) en el club que le ha permitido relanzar su carrera. Pero como digo, aun queda mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si en este mes y medio se hubiera tocado las pelotas se diría que ya se sabía a lo que venía, que vaya fichajito etc etc, resulta que ha llegado con unas ganas y un compromiso excelente, pero seguramente sea porque pretende promocionarse y largarse, porque sin ninguna duda, pudiendo pensar mal, es tontería pensar bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy sorprendido, y para bien, con su actitud.
Merecidísimo gol. Ojalá meta 10 más.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeGrande DON JESÉ
Esta tarde, en bucle
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeQue está siendo un revulsivo en el equipo es innegable, pero eso de que hay que ficharlo ya, mejor lo dejamos. Primero vamos a ver como rinde hasta final de temporada y ya se verá. Yo por dos o tres partidos no me arriesgo a fichar a nadie.
De todos modos a Jesé se le ve algo diferente, esa chispa que sólo tienen los peloteros.
Ahora está en su tejado que el chaval se centre en el fútbol definitivamente. En caso de ser así iría a por él del tirón.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ahí te doy la razón, todavía recuerdo la pompa que le dieron a Leo Baptistao por 4 ratos (con ovaciones incluidas).
De todos modos a Jesé se le ve algo diferente, esa chispa que sólo tienen los peloteros.
Ahora está en su tejado que el chaval se centre en el fútbol definitivamente. En caso de ser así iría a por él del tirón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario