Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

A Setién sin duda, para lo bueno y lo malo. Aciertos y errores.
    Lo de Inui, a quién se lo atribuimos a Serra o a Setién?.
    Yo suelo atribuir méritos a todos. En este caso al jugador por darle la vuelta a su situación personal y profesional, a Serra por la gestión, aprovechar la oportunidad de mercado y seguramente asegurarse de que la cabeza de Jesé esté en su sitio y está comprometido, y a Setién por sacarle rendimiento.
    Lo de Inui poca culpa tendrá Serra, pero puede haber miles de causas por las que un jugador no rinda en un equipo, no solo por un entrenador. ¿La culpa de que no rindiera Muriel en el Sevilla era culpa exclusiva de Berizzo, Montella y Machín? A lo mejor había algo más.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 13/03/19, 21:27:40.
    A Floty, Pajuelo_loscatoalvuelo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Claro que puedo explicarlo: que todavía había gente ayer diciendo que no entendía cómo el cántabro no lo convocaba. Y creo que el partido de hoy ha demostrado que Sergio León va a jugar poco.
      Ah vale, que era en tono irónico entonces. En tal caso sí estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A los tres. En mi opinión, con mención especial para el jugador por el compromiso con el que vino.
        Yo pienso igual, lo mismo que también en otros jugadores que a lo mejor no les va tan bien.
        A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Decían que para qué le iban a poner cláusula, si su equipo estaba deseando quitárselo de encima y no iba a poner impedimentos a su salida.

Si sigue progresando a este ritmo, le van a salir muchas novias. Con la implicación que está mostrando no tardará en recuperar su mejor nivel.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya cañón de delantero, cómo me ha callado la boca.

Esperemos que siga así, marque o no tiene un peligro tremendo y crea ocasiones él solo.

Comentario

• En estos momentos, y quien lo iba a decir, es un jugar indispensable en el equipo.

Comentario

• Entiendo que el chico dará preferencia al Betis y forzará por nosotros. Lo malo la ficha y lo que pedirá el PSG.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Entiendo que el chico dará preferencia al Betis y forzará por nosotros. Lo malo la ficha y lo que pedirá el PSG.
                  Yo solo lo traigo si es cesión, es un gran jugador cuando quiere, pero no nos podemos arriesgar por 3 meses buenos. Si el jugador demuestra en un año completo que se ha rehabilitado completamente, ya sí que lo fichaba en junio de 2020.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Yo solo lo traigo si es cesión, es un gran jugador cuando quiere, pero no nos podemos arriesgar por 3 meses buenos. Si el jugador demuestra en un año completo que se ha rehabilitado completamente, ya sí que lo fichaba en junio de 2020.
                    Lo mismo digo,buena opción esa.
                    A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

El PSG no va a querer otro año de cesión, termina contrato en 2021 y para entonces su valor en las negociaciones bajaría bastante.

Los franceses quieren hacer caja con él en este verano, además de otros varios jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El PSG no va a querer otro año de cesión, termina contrato en 2021 y para entonces su valor en las negociaciones bajaría bastante.

Los franceses quieren hacer caja con él en este verano, además de otros varios jugadores.
                        Confiemos en la magia de Serra.

Comentario

• Aunque suene un poco mal pero... favor con favor se paga, Jesé llego en Enero en medio de un volcan de dudas respecto a su compromiso y su rendimiento, en mes y medio se ha encargado de disiparlas todas por no decir antes, porque pese a no marcar hasta hoy, cada vez que juega aparte de mostrar su calidad, lucha como el que mas, ojala y se pueda llegar a un acuerdo, por parte del PSG, si es verdad que no cuentan con el, que no se suba demasiado a la parra pidiendo dinero y Jese, haciendo un esfuerzo y rebajandose la ficha aparte de priorizar al Betis entre las opciones que tenga a partir de Junio, club que cuando peor estaba, apostó por el.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Confiemos en la magia de Serra.
                            Si fuera Serra, ya estaría pendiente de los jugadores que quiere poner a la venta, como Meunier o Nkunku.

Si se consigue entrar en Europa, jugadores como esos si que darían un plus de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si fuera Serra, ya estaría pendiente de los jugadores que quiere poner a la venta, como Meunier o Nkunku.

Si se consigue entrar en Europa, jugadores como esos si que darían un plus de calidad.
                              De Nkunku no sé mucho, pero Meunier sería ya una locura increíble

Comentario

• Curioso que ya no se lee por aqui lo de que lo trajo Setién, q si fue un carpicho suyo... curioso.
                                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 10/03/19, 21:22:55.
                                A Floty, goldedani, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X