Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeHa estado superlento pero viendo lo que han hecho León y Loren no me sale de dentro criticarlo, la verdad.
Necesitamos un 9!!!!
Comentario
-
Ha tenido cosas que me han gustado, bastante lucha y ha participado mucho en el juego, pero se le ve que anda fuera de forma. Creo que dándole minutos si se entona puede venirnos muy bien. El problema es que a ver cuánto tarda en eso.A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me duele en el alma decir esto pero las caídas de jesé, su evidente falta de ritmo y su tipo, para un partido solteros contra casados, ha sido veinte veces mejor que el de Loren y León
Y me duele reconocerlo, pero el canario hoy ha tenido más vergüenza torera e incluso "clase" (cojamos esto con pinzas) que los otros dos. .
Increíble. Porque hace nada y menos que dije que no espero nada de él..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Así es.
Necesitamos un 9!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMe duele en el alma decir esto pero las caídas de jesé, su evidente falta de ritmo y su tipo, para un partido solteros contra casados, ha sido veinte veces mejor que el de Loren y León
Y me duele reconocerlo, pero el canario hoy ha tenido más vergüenza torera e incluso "clase" (cojamos esto con pinzas) que los otros dos. .
Increíble. Porque hace nada y menos que dije que no espero nada de él..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario