Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El contexto pedía a Léon. A ver, que no será tan bueno ni tendrá tanto glamour.....pero no le pesa tanto el culo, ¿verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
creo que no has leído entonces lo que llevo diciendo de León desde que terminé de ver el partido del Valencia.
Mi discrepancia contigo es respecto a la responsabilidad de los minutos que juega Jesé. Serra lo ficha.....Setién lo pone....no hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es que antes que Jesé le doy la oportunidad a alguien del filial, así de claro y meridiano.
Comentario
-
Lo he leído. Sé que te parece que León debería estar por delante de Jesé. Y sé que, como yo, piensas que no es una cuestión de calidad, que Jesé hubo un día que fue un pepino....pero es que tiene perder muuuchos kilos.
Mi discrepancia contigo es respecto a la responsabilidad de los minutos que juega Jesé. Serra lo ficha.....Setién lo pone....no hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues antes que viniera Jesé yo hubiera preferido quedarme con Inui.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
En realidad la salida de Inui se debe más a la llegada de Emerson. Es por la plaza de extracomunitario.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Serra en este mercado fue esperpéntico. No tiene excusa ninguna, ni se pueden poner palabras vacías ante esto como suele hacer en rdp. Aquí falta un delantero y Serra no sólo no ha tenido cojjones de traer uno sino que nos ha encasquetado a este señor que está como está. Principal responsable Serra por permitir esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y la titularidad en Leganés para Lainez.
Leon jugó también en Leganés con Jese y yo no vi diferencia entre uno y otro.
Su delantero titular era Sanabria y se lo han quitado para sustituirlo por Jese, la gestión no ha sido brillanteA pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inisisto: NO.
Lo hubiera dejado a Serra si Jesé se hubiese quedado en Sevilla entrenando, fuera de las convocatorias. El hecho de que el club le ruegue quedarse a León, y que el entrenador prefiera a Jesé destapa sus vergüenzas. Es un hecho, no te das cuenta?
de todas formas, en el partido de Liga, importante, veremos quién es el delantero.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/19, 09:08:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Setién pidió un 9 públicamente, incluso definió qué tipo de 9 y claramente, Jesé no es ese 9.
Una cosa es dar tu ok y otra muy distinta es pedirlo.
Me creo q ante el ofrecimiento de Serra, Setién diese su ok. De ahí, a q lo pidiese, un mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Setién pidió un 9 públicamente, incluso definió qué tipo de 9 y claramente, Jesé no es ese 9.
Una cosa es dar tu ok y otra muy distinta es pedirlo.
Me creo q ante el ofrecimiento de Serra, Setién diese su ok. De ahí, a q lo pidiese, un mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No es admisible que Setién "no quiera" a León.
Comentario
-
Pero a ver, ¿Jesé no se quito el otro día la camiseta y tenía cuadraditos? O lo he soñado? Yo con lo último que me había quedado es que estaba en forma y ayer, en la carrera esa no tuvo arrancada, pero en otro par de carreras que hizo (vs Valencia y ayer) no estuvieron tan mal, no?A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePero a ver, ¿Jesé no se quito el otro día la camiseta y tenía cuadraditos? O lo he soñado? Yo con lo último que me había quedado es que estaba en forma y ayer, en la carrera esa no tuvo arrancada, pero en otro par de carreras que hizo (vs Valencia y ayer) no estuvieron tan mal, no?A pueblo verdiblanco, IbizaEsVerdeYblanca, Séneca, rakemitri, Chocobetis y a Chronic les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario