Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo valoro, además que por mi jugaría muchísimo más.
pero a Serra lo ha dejado con los calzoncillos al aire y apestando a otros tiempos no muy lejanos.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo valoro, además que por mi jugaría muchísimo más.
pero a Serra lo ha dejado con los calzoncillos al aire y apestando a otros tiempos no muy lejanos.
Lo hubiera dejado a Serra si Jesé se hubiese quedado en Sevilla entrenando, fuera de las convocatorias. El hecho de que el club le ruegue quedarse a León, y que el entrenador prefiera a Jesé destapa sus vergüenzas. Es un hecho, no te das cuenta?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/02/19, 00:47:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo está para jugar en partidos de tanta trascendencia. Error darle minutos en partidos y momentos clave por delante de jugadores que sí están bien al menos físicamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Inisisto: NO.
Lo hubiera dejado a Serra si Jesé se hubiese quedado en Sevilla entrenando, fuera de las convocatorias. El hecho de que el club le ruegue quedarse a León, y que el entrenador prefiera a Jesé destapa sus vergüenzas. Es un hecho, no te das cuenta?
Setién ya se lleva lo suyo como para que también se le encasquete lo de Jesé y lo de un delantero que se llevaba buscando dos meses.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No hacía falta ni que león lo dijera porque el mercado de invierno que se ha marcado Serra con un equipo en tres competiciones es infámico que diría una amiga mía.
Comentario
-
venden a Sanabria, no tienen recambio y le piden a León que se quede.
Setién ya se lleva lo suyo como para que también se le encasquete lo de Jesé y lo de un delantero que se llevaba buscando dos meses.
Comentario
-
Pues que no lo ponga. ¿Serra le obliga a ponerlo?. Pues ya está. Si Miquiquer se retrata solo. León comiendo pipas en el banquillo y Jesé haciendo el ridículo en lo suyo, que son las carreras al espacio y los desmarques....
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
por eso digo, mal el que lo pone y peor el que lo trae.
Comentario
-
Y yo digo que es al revés, compañero. Que la última palabra es del que hace la alineación. Que ahí tiene a León. Fresco, motivado y bético.
pues creo que no está dejando usted en buen lugar a Serra, eh.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues que no lo ponga. ¿Serra le obliga a ponerlo?. Pues ya está. Si Miquiquer se retrata solo. León comiendo pipas en el banquillo y Jesé haciendo el ridículo en lo suyo, que son las carreras al espacio y los desmarques....
- 1 Me gusta
Comentario
-
o sea, que jesé tendría que estar sin convocar.
pues creo que no está dejando usted en buen lugar a Serra, eh.
Cuando fichan a un jugador en contra de la opinión del entrenador....¿éste qué hace?......
"A galopar, hasta enterrarlos en el mar"
Comentario
-
Claro que no tiene que pionerlo, pero por mucho que Setién lo pidiera (que es de traca) la culpa de que esté aquí y además sabiendo que el cantabrón lo iba a poner es de Serra.
Comentario
-
Claro que no tiene que pionerlo, pero por mucho que Setién lo pidiera (que es de traca) la culpa de que esté aquí y además sabiendo que el cantabrón lo iba a poner es de Serra.
que lo ponga o no ya es otro tema, pero que Setién pidiese a Jesé expresamente...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario