Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si alguna vez vuelve a coger la forma no creo que sea de aquí a junio.
    Ya, era por verle algo positivo a lo que se está haciendo.

Comentario

• Lo peor de esto es que Setién se emperra en algo que perjudica al equipo.
      No sé si es ego, o cabezonería o que realmente cree en Jesé, pero los minutos aquí y en Valencia tenían que haber sido para León.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• leon llega a tener esa con el defensa... y se hubiera caido como hace la mayoria de las veces
        el mismo dia del espanyol minutos antes de que cayera la breva pego un piscinazo en una jugada similar
        A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo peor de esto es que Setién se emperra en algo que perjudica al equipo.
          No sé si es ego, o cabezonería o que realmente cree en Jesé, pero los minutos aquí y en Valencia tenían que haber sido para León.
          Y la titularidad en Leganés para Lainez.
          A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• mal el que lo pone y peor el que lo trajo.
            A Galleros54, goldedani, se-jose, Free, tanquesito y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Debió jugar Sergio León pero no me dejo llevar por ninguna tirria, nos guste más o menos, Jese es uno más de los nuestros y se tiene que enchufar cuanto antes, igual son mis ganas de que aporte, pero yo no lo he visto tan mal, aunque sigo diciendo que el cambio debió ser Sergio León.
              Yo no le tengo tirria a Jesé, ojo. La culpa de venir fuera de forma no sé si es suya o no, pero sabiendo cómo está la responsabilidad es del entrenador. Ojalá mejore y marque goles de aquí a mayo.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Yo no le tengo tirria a Jesé, ojo. La culpa de venir fuera de forma no sé si es suya o no, pero sabiendo cómo está la responsabilidad es del entrenador. Ojalá mejore y marque goles de aquí a mayo.
                El que lo pone la caga, pero más aún la caga el que provoca que pueda ponerlo.
                Que Jesé esté aquí es culpa de Serra, igual que Lo Celso está aquí por su culpa.
                A Bentley, se-jose, pueblo verdiblanco, tanquesito y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  mal el que lo pone y peor el que lo trajo.
                  Yo creo que aquí no hay "propiedad conmutativa".....

Si el que le pone quisiera dar un mensaje.....¿qué mejor que poner a su defenestrado León antes que al pobre Jesé?......Pero no, el cántabro es cabezón hasta el absurdo. Pone al bueno de Jesé hasta quedar en ridículo. Los dos, porque un delantero fresco y en forma y que ha demostrado que puede dar y marcar goles está por detrás del nuevo capricho de Setién.

Comentario

• Bueno hombre, no os quejéis tanto, que ha dado la asistencia del tercer gol :P

xDDDDDDDDD

(ironic)
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/02/19, 00:28:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El que lo pone la caga, pero más aún la caga el que provoca que pueda ponerlo.
                      Que Jesé esté aquí es culpa de Serra, igual que Lo Celso está aquí por su culpa.
                      Totalmente cierto. Así es.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo creo que aquí no hay "propiedad conmutativa".....

Si el que le pone quisiera dar un mensaje.....¿qué mejor que poner a su defenestrado León antes que al pobre Jesé?......Pero no, el cántabro es cabezón hasta el absurdo. Pone al bueno de Jesé hasta quedar en ridículo. Los dos, porque un delantero fresco y en forma y que ha demostrado que puede dar y marcar goles está por detrás del nuevo capricho de Setién.
                        pues Serra tiene que estar contento al ver lo que ha dicho León de él esta semana.

Setién es cabezón como el solo pero el que ha hecho el primo aquí y bien se llama Lorenzo.

Comentario

Está para lo que está. Entrenar como un loco y jugar 10 ó 15 minutos en partidos que vengan de cara. Que vaya metiendo algún golito y cogiendo confianza. Setién lo está echando a los "leones"
                          A mí nuestro entrenador cada vez me recuerda más al capitan Ahab de Moby Dick, al final de la temporada veremos si no acabamos representando esa tragedia. De momento todavía puede dar la vuelta a puerto al Pequod, olvidarse de la jodida ballena y aprovechar las circunstancias favorables para mejorar como marinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues Serra tiene que estar contento al ver lo que ha dicho León de él esta semana.

Setién es cabezón como el solo pero el que ha hecho el primo aquí y bien se llama Lorenzo.

Y tan contento!!!!

Como que no ha encontrado un delantero de su nivel a un coste apropiado. Lo ha bendecido.

Aquí lo que nadie valora es que León se ha quedado a sabiendas que iba a ser el suplente del suplente (OBESO) de Loren, que es Jesé. Podría haber probado suerte en el Español, ganando más, pero ha dado una muestra de beticismo conmovedora.

Comentario

Y tan contento!!!!

Como que no ha encontrado un delantero de su nivel a un coste apropiado. Lo ha bendecido.

Aquí lo que nadie valora es que León se ha quedado a sabiendas que iba a ser el suplente del suplente (OBESO) de Loren, que es Jesé. Podría haber probado suerte en el Español, ganando más, pero ha dado una muestra de beticismo conmovedora.
                              lo valoro, además que por mi jugaría muchísimo más.

pero a Serra lo ha dejado con los calzoncillos al aire y apestando a otros tiempos no muy lejanos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Bueno hombre, no os quejéis tanto, que ha dado la asistencia del tercer gol :P

xDDDDDDDDD

(ironic)
                                La cogotinha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X