Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo peor de esto es que Setién se emperra en algo que perjudica al equipo.
No sé si es ego, o cabezonería o que realmente cree en Jesé, pero los minutos aquí y en Valencia tenían que haber sido para León.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDebió jugar Sergio León pero no me dejo llevar por ninguna tirria, nos guste más o menos, Jese es uno más de los nuestros y se tiene que enchufar cuanto antes, igual son mis ganas de que aporte, pero yo no lo he visto tan mal, aunque sigo diciendo que el cambio debió ser Sergio León.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo no le tengo tirria a Jesé, ojo. La culpa de venir fuera de forma no sé si es suya o no, pero sabiendo cómo está la responsabilidad es del entrenador. Ojalá mejore y marque goles de aquí a mayo.
Que Jesé esté aquí es culpa de Serra, igual que Lo Celso está aquí por su culpa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemal el que lo pone y peor el que lo trajo.
Si el que le pone quisiera dar un mensaje.....¿qué mejor que poner a su defenestrado León antes que al pobre Jesé?......Pero no, el cántabro es cabezón hasta el absurdo. Pone al bueno de Jesé hasta quedar en ridículo. Los dos, porque un delantero fresco y en forma y que ha demostrado que puede dar y marcar goles está por detrás del nuevo capricho de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El que lo pone la caga, pero más aún la caga el que provoca que pueda ponerlo.
Que Jesé esté aquí es culpa de Serra, igual que Lo Celso está aquí por su culpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo creo que aquí no hay "propiedad conmutativa".....
Si el que le pone quisiera dar un mensaje.....¿qué mejor que poner a su defenestrado León antes que al pobre Jesé?......Pero no, el cántabro es cabezón hasta el absurdo. Pone al bueno de Jesé hasta quedar en ridículo. Los dos, porque un delantero fresco y en forma y que ha demostrado que puede dar y marcar goles está por detrás del nuevo capricho de Setién.
Setién es cabezón como el solo pero el que ha hecho el primo aquí y bien se llama Lorenzo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está para lo que está. Entrenar como un loco y jugar 10 ó 15 minutos en partidos que vengan de cara. Que vaya metiendo algún golito y cogiendo confianza. Setién lo está echando a los "leones"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pues Serra tiene que estar contento al ver lo que ha dicho León de él esta semana.
Setién es cabezón como el solo pero el que ha hecho el primo aquí y bien se llama Lorenzo.
Como que no ha encontrado un delantero de su nivel a un coste apropiado. Lo ha bendecido.
Aquí lo que nadie valora es que León se ha quedado a sabiendas que iba a ser el suplente del suplente (OBESO) de Loren, que es Jesé. Podría haber probado suerte en el Español, ganando más, pero ha dado una muestra de beticismo conmovedora.
Comentario
-
Y tan contento!!!!
Como que no ha encontrado un delantero de su nivel a un coste apropiado. Lo ha bendecido.
Aquí lo que nadie valora es que León se ha quedado a sabiendas que iba a ser el suplente del suplente (OBESO) de Loren, que es Jesé. Podría haber probado suerte en el Español, ganando más, pero ha dado una muestra de beticismo conmovedora.
pero a Serra lo ha dejado con los calzoncillos al aire y apestando a otros tiempos no muy lejanos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeBueno hombre, no os quejéis tanto, que ha dado la asistencia del tercer gol :P
xDDDDDDDDD
(ironic)
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario