Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeTiene dos velocidades, lento y quieto. En el minuto que ha salido me hubiera gustado ver más trabajo sin balon y presión arriba.
Supongo que está bajito de forma, pero vamos que coincido con la mayoría éste partido estaba para S. León que le saca petroleo a las segundas jugadas.
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Clave, seguro que no va a ser. Sí mejora bastante, jugará algo, si no mejora, va a jugar muy poco. No lo veo en forma.
Espero que a partir de ahora sea Laínez el que juegue antes que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeHay que tener narices pa meter a Jesé antes que a León...
Y no digo más porque me tendría que banear yo mismo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues lucha la pelota y la toca para que lainez pueda chutar en el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues lucha la pelota y la toca para que lainez pueda chutar en el gol.
Meterlo sabiendo que no está bien físicamente teniendo a Sergio en el banquillo...Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 14/02/19, 22:23:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeHay que tener narices pa meter a Jesé antes que a León...
Y no digo más porque me tendría que banear yo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y Sergio podría haberle ganado la carrera esa al defensa.
Meterlo sabiendo que no está bien físicamente teniendo a Sergio en el banquillo...
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y Sergio podría haberle ganado la carrera esa al defensa.
Meterlo sabiendo que no está bien físicamente teniendo a Sergio en el banquillo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Es normal. Es al que le han traído. A León es sabido que no lo quería y si se ha quedado el problema no es del entrenador que lo tenía claro. Es del jugador por quedarse y Serra por no sacarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Es normal. Es al que le han traído. A León es sabido que no lo quería y si se ha quedado el problema no es del entrenador que lo tenía claro. Es del jugador por quedarse y Serra por no sacarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario