Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Nunca le he faltado al respeto a un jugador nuestro, pero no entiendo que haya que endiosarlos aunque sean indolentes en el campo como Sanabria o hayan tenido un pasado reciente bastante disoluto como Jesé.
    Veo normal que alguien les reproche estas circunstancias, y si tienen la mitad de vergüenza y compromiso que Francis, lo superaran y acabarán ganándose el respeto que se merecen, y más teniendo las cualidades que tienen.
    No faltarle al respeto a alguien no es endiosarle, es simplemente demostrar respeto ante quien, a día de hoy, no le ha faltado al respeto ni al R. Betis ni a los béticos.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/02/19, 12:03:08.

Comentario

Yo no hubiera ido nunca a la presentación de un jugador para hacer bromas a su costa, pero tampoco veo tan extraordinario que alguien las haya hecho conociendo el pasado "rosa" de Jesé y en la ciudad donde vivimos.
      Tampoco veo mal que le hayan recordado el concepto que algunos tenemos de él para que quiera resarcirse, no vaya a creerse que está todo olvidado y venga de inicio en plan estelar.
      Perdona compañero pero eso es una tontería como un campanario de alto. Un poquito más de respeto al que viste nuestra camiseta y un poquito más de educación general. No creo que ningún min.dundi le tenga que recordar a un profesional lo que debe hacer. Y desde luego, si viene en plan estelar como tu dices, ya están SUS JEFES y los responsables del club para decirle lo que se espera de él.

Comentario

Nunca le he faltado al respeto a un jugador nuestro, pero no entiendo que haya que endiosarlos aunque sean indolentes en el campo como Sanabria o hayan tenido un pasado reciente bastante disoluto como Jesé.
        Veo normal que alguien les reproche estas circunstancias, y si tienen la mitad de vergüenza y compromiso que Francis, lo superaran y acabarán ganándose el respeto que se merecen, y más teniendo las cualidades que tienen.
        Pero y quien te crees que eres tu para faltarle al respeto a un jugador de tu equipo...o de otro equipo? Te crees que por ser socio o haber comprado una entrada puedes decirle lo que te salga del pi.jo? No se trata de endiosarlos, si no de tener respeto por las personas. Que empieza a jugar y no te gusta como rinde? Pues es lícito que le pites cuando acaba el partido por ejemplo. Pero ir a su presentación a reirte de él? Eso solo es de ESTU.PIDOS EXTREMOS!! Quien te crees tu que eres para valorar el pasado disoluto o no de la gente? Te gustaría que a ti te trataran igual? El ejercicio es sencillisimo. Se llama empatía.

Comentario

• Ahora esta de moda hacerse el gracioso con Jese
          Los que ahora no saben tener un mínimo de educación y van de graciosos son los primeros luego en comer le el rabo a dos manos a cualquier jugador, y harán lo propio con Jese a poco que haga dos partidos buenos

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pero y quien te crees que eres tu para faltarle al respeto a un jugador de tu equipo...o de otro equipo? Te crees que por ser socio o haber comprado una entrada puedes decirle lo que te salga del pi.jo? No se trata de endiosarlos, si no de tener respeto por las personas. Que empieza a jugar y no te gusta como rinde? Pues es lícito que le pites cuando acaba el partido por ejemplo. Pero ir a su presentación a reirte de él? Eso solo es de ESTU.PIDOS EXTREMOS!! Quien te crees tu que eres para valorar el pasado disoluto o no de la gente? Te gustaría que a ti te trataran igual? El ejercicio es sencillisimo. Se llama empatía.
            Pues soy una persona con la misma capacidad que tú para volcar mi opinión o valorar lo bien o mal del comportamiento de la gente.
            Me parece que he querido expresar que no me parecen bien los insultos, pero que le hagan algún comentario sobre su pasado público o que le silben a un jugador, no me parece extraordinario.
            Quieras o no, están expuesto a estos, y parte de su capacidad para llegar a ser fútbolistas está en superarlo.
            Pero... si le pitaron hasta a Cristiano Ronaldo en el Bernabeu...

Comentario

• Como siempre, las tonterías extradeportivas son noticias. Una gracienta de un ton.to no debería pasar del momento en que la realiza, pero para este país, es noticia.

Comentario

• Que un "gracioso" quiera hacer la "gracia, no deberia pasar mas allá del momento, y de las risas de otros graciosos que hes hace gracia. Pero por desgracia, para este país, esto es noticia.

Comentario

• Comentario

• Fue lamentable oirlo, da vergüenza Como bético que haya béticos asi en el estadio pero por desgracia los hay.

Comentario

• Como cualquier jugador de su estilo, si juega sólo en punta en este equipo va a pasar desapercibido.

Comentario

• Ha hecho una jugada espectacular. Pero lo ha metido con calzador.

Comentario

• Jesé, llevabas razon, lo tuyo no es grasa, es musculo

Comentario

• Bien, pero no era el cambio.

Comentario

• es cierto que podria estar menos ''tapadito'' pero yo lo veo bien, es su fisionomia

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Yo estoy esperando a que salga, por cuánto te ha salido?
                                2,2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X