Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeYo no hubiera ido nunca a la presentación de un jugador para hacer bromas a su costa, pero tampoco veo tan extraordinario que alguien las haya hecho conociendo el pasado "rosa" de Jesé y en la ciudad donde vivimos.
Tampoco veo mal que le hayan recordado el concepto que algunos tenemos de él para que quiera resarcirse, no vaya a creerse que está todo olvidado y venga de inicio en plan estelar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNunca le he faltado al respeto a un jugador nuestro, pero no entiendo que haya que endiosarlos aunque sean indolentes en el campo como Sanabria o hayan tenido un pasado reciente bastante disoluto como Jesé.
Veo normal que alguien les reproche estas circunstancias, y si tienen la mitad de vergüenza y compromiso que Francis, lo superaran y acabarán ganándose el respeto que se merecen, y más teniendo las cualidades que tienen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pero y quien te crees que eres tu para faltarle al respeto a un jugador de tu equipo...o de otro equipo? Te crees que por ser socio o haber comprado una entrada puedes decirle lo que te salga del pi.jo? No se trata de endiosarlos, si no de tener respeto por las personas. Que empieza a jugar y no te gusta como rinde? Pues es lícito que le pites cuando acaba el partido por ejemplo. Pero ir a su presentación a reirte de él? Eso solo es de ESTU.PIDOS EXTREMOS!! Quien te crees tu que eres para valorar el pasado disoluto o no de la gente? Te gustaría que a ti te trataran igual? El ejercicio es sencillisimo. Se llama empatía.
Me parece que he querido expresar que no me parecen bien los insultos, pero que le hagan algún comentario sobre su pasado público o que le silben a un jugador, no me parece extraordinario.
Quieras o no, están expuesto a estos, y parte de su capacidad para llegar a ser fútbolistas está en superarlo.
Pero... si le pitaron hasta a Cristiano Ronaldo en el Bernabeu...
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que salga, por cuánto te ha salido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario