Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso es lo que más fastidia, cuatro días antes no hacen perfectamente y ayer parece que no sabían de que iba la película.
    Eso es lo más sangrante,que lo hicimos bien,estoy por creer que el domingo hicieron el otro fútbol por su cuenta...la de los jugadores.
    A magicobuitre y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      Lamentable la poca ambicion de este entrenador.

con 2-0 a favor que te marque uno es posible pero que te empaten es lamentable.

joaquin rebentado de carrilero (que no sabe jugar de carrilero señor setien) que joaquin es extremo y dejaba toda su espalda libre que tenia que cubrir mandi que acabo fundido. con barragan en el banco, con francis en el banco.... lamentable realmente lamentable

y sacar a jese antes que a leon es de se un gran HP impresentable (sin desmerecer el trabajo de jese y que no lo hizo del todo mal) pero debe de darle minutos a jese en liga contra equipos menores para que coja la forma.

ami ayer me demostro setien que un entrenador mediocre y esta muy bien para empezar a crecer pero si queremos aspirar a mas el año que viene deberiamos de ir buscando otro entrenador.... porque no cambia su cabezoneria y corrige errores.

arbitro aparte que vaya tela la roja que se comio...
      Kondogbia doliéndose con un 2-1 a un minuto del final y Joaquín en lugar de aprovecharlo hasta que se agote el tiempo saca rápido para regalar el balón al Valencia y que haga el empate ¿Eso es culpa del cansancio? ¿Es culpa del entrenador?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Kondogbia doliéndose con un 2-1 a un minuto del final y Joaquín en lugar de aprovecharlo hasta que se agote el tiempo saca rápido para regalar el balón al Valencia y que haga el empate ¿Eso es culpa del cansancio? ¿Es culpa del entrenador?
        pues si tiene culpa porque joaquin debio de estar fuera desde el minuto 70 o antes que estaba fundido si lo hubiera cambiado no habria metido la gamba aparte jugar con joaquin de carrilero es un error muy grave porque vuelvo a repetir ES EXTREMO y no sabe jugar de carrilero que se deje de experimentos el inventor del futbol este y si tiene a dos "carrilero" en el banquillo que los ponga
        A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

En el partido contra el Atletico de Madird,en los ultimos minutos se durmio el partido y se hizo el otro futbol que vale para arañar segundos al reloj,dejando que pasara el tiempo en el campo o el corner del Atletico,porque ayer con 2-1 que ya era malo -pero al fin y al cabo,victoria- se arriesga en una jugada que al final se entrega la pelota a un jugador contrario y en tres toques gol,co,ño eso en jugadores experimentados,no se puede consentir y el partido se tenia que haber acabado alli ,pero como dice un forero mas arriba,somos los mas tontos de España,los que menos picardia tenemos.
          Pues si somos tontos ,imaginate el getafe.
          ​​​​​​Lo mas guay es que hemos encajado el gol de la misma forma.Tiene eggs.

Comentario

• Toda la razón al autor del post, y prácticamente de acuerdo con la mayoría de mensajes. Si no lo remedia el milagro de ganar en Mestalla, se puede decir que la inexperencia de Setién en eliminatorias nos va a costar la final. Lo único positivo que saco es que aprendan la lección, ya que nos pueden quedar muchas eliminatorias por delante en Europa League y que esto no vuelva a pasar. Tiene que entender que las eliminatorias son a 180 minutos y, si consigues una buena ventaja en tu campo, hay que defenderla a muerte, ya sea practicando "el otro fútbol" y dejándose de arriesgar atrás para sacar el balón jugado cuando el otro equipo está presionando arriba a tope, voleones y a tomar por kulo. El ir a muerte ayer por el tercer gol, queriendo finiquitar la eliminatoria aquí fue un suicidio. Una lástima.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/02/19, 17:56:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Toda la razón al autor del post, y prácticamente de acuerdo con la mayoría de mensajes. Si no lo remedia el milagro de ganar en Mestalla, se puede decir que la inexperencia de Setién en eliminatorias nos va a costar la final. Lo único positivo que saco es que aprendan la lección, ya que nos pueden quedar muchas eliminatorias por delante en Europa League y que esto no vuelva a pasar. Tiene que entender que las eliminatorias son a 180 minutos y, si consigues una buena ventaja en tu campo, hay que defenderla a muerte, ya sea practicando "el otro fútbol" y dejándose de arriesgar atrás para sacar el balón jugado cuando el otro equipo está presionando arriba a tope, voleones y a tomar por kulo. El ir a muerte ayer por el tercer gol, queriendo finiquitar la eliminatoria aquí fue un suicidio. Una lástima.
              Tirarse adelante a tumba abierta buscando el tercer gol con Joaquín que llevaba ya sus 70 minutos y ante una delantera rapida como la del Valencia, es un suicidio y más si tenemos en cuenta que en nuestro reciente ADN, esta el hacer algún regalo todos los partidos y ayer no podía ser menos,todo eso aparte de la cantidad de pelotas y pases al contrario que dimos ayer,y claro cuando va tanto el cántaro a la fuente,suele pasar esto,lo de Joaquín ayer con el tiempo cumplido y la pelota que regaló mientras estába un jugador en el suelo para perder tiempo,es para llevarlo a inocente,Inocente.

Comentario

• Hola, he vuelto, espero no ser un incordio. Bueno, poco más que añadir a lo que se ha escrito aquí, además coincido con lo que dijo Setién en la RdP. Creo que el resultado final es justo para lo que se vio en el partido. Lo que me jode es esperar 20 días par el partido de vuelta, vaya calendario...
                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/02/19, 18:31:42.
                A Bruce Dickinson y Foski les gusta esto.

Comentario

• cada vez que se pierde la culpa es de Setien ,que pesados por favor

Comentario

• soy el unico indignado por el periodista valenciano y sus cortes de manga con el gol de gameiro? eso si bravo por los valencianistas que lo han condenado que no son pocos.

Comentario

• Visto el partido , bajo mi criterio, el Valencia jugó mejor que nosotros y doy por bueno el empate. Otra cosa, es como transcurrió el partido (2 goles a balón parado) , te deja muy mal sabor de boca el que te haya empatado y de la forma que se hizo.
                      En resumen, en justicia doy por bueno el empate y por lo injusto que es el fútbol, me cabreo con el resultado final.

Comentario

• Se me quedó la cara de tonta con el 2-2...
                        *****, un 2-0, todo a favor, y perderlo en 20 minutos.
                        El equipo estaba fundido y el tipo tan tranquilo sin hacer cambios.
                        Joaquín estaba agotado y no lo quita!
                        Mete a Lainez que corra, desborde, y haga algo distinto!!! el partido se partió, aprovecha la ocasión!!
                        William horrible, para mi sobra mucho, hace pases comprometidos o pierde el balón, no se gira, ralentiza el juego y lo que hace es hacer pases atrás, me desespera.

Pues nada... otra vez será, dudo que ganemos en Mestalla
                        A magicobuitre y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          Se me quedó la cara de tonta con el 2-2...
                          *****, un 2-0, todo a favor, y perderlo en 20 minutos.
                          El equipo estaba fundido y el tipo tan tranquilo sin hacer cambios.
                          Joaquín estaba agotado y no lo quita!
                          Mete a Lainez que corra, desborde, y haga algo distinto!!! el partido se partió, aprovecha la ocasión!!
                          William horrible, para mi sobra mucho, hace pases comprometidos o pierde el balón, no se gira, ralentiza el juego y lo que hace es hacer pases atrás, me desespera.

Pues nada... otra vez será, dudo que ganemos en Mestalla
                          Es que és eso pones un 4-4-2 con las líneas juntitas un doble pivote Javi Garcia-Guardado y Francis por Joaquin,y se acabó el partido.El Valencia sin espacios és un mojôň de equipo,les das el balón y los haces unos desgraciados.Y por supuesto,descuelgas arriba a León con Joaquin reventado de palomero.
                          Joel
                          Francis....Mandi....Sidnei...Junior
                          ..............Javi......Guardado
                          ...Lo Celso.................Canales
                          ............Jiaquin .....León.
                          Juegas así los ultimos 20 minutos,y el Valencia no nos gana ni en siete vidas.
                          A anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Carry on, carry on
                            As if nothing really matters
                            ...
                            Nothing really matters
                            Anyone can see
                            Nothing really matters
                            Nothing really matters
                            To me
                            ​​​​​...
                            Anyway the wind blows.
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 08/02/19, 22:24:43.

Comentario

• El mal trago de ayer no se me pasa.

A ver que se ve en la vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El mal trago de ayer no se me pasa.

A ver que se ve en la vuelta.
                                Yo hoy soy un poco menos pesimista y probablemente antes del partido de vuelta lo vea al 50%, pero incluso aunque pasemos la cagada que nos largamos ayer es de época.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X