Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dentro de lo malo, ganando allí estamos en la final. No es fácil, pero ya lo hicimos hace dos años. Soy optimista y confío en estos jugadores, caso muy diferente es Setién. En él sí que no confío.
    A tanquesito, Gysan y Megido les gusta esto.

Comentario

• Entendéis ahora algunos defensores de Setién las críticas al inepto este????????.

QUE NO PUEDES JUGAR DE LA MISMA FORMA GANANDO, EMPATANDO O PERDIENDO, QUE NOOOOOOOOOOOOO.

QUE NO PUEDES ECHAR A PERDER UNA ELIMINATORIA QUE VAS GANANDO 2-0, A FALTA DE 15-20 MINUTOS POR LA PU TA MANÍA DE QUERER JUGAR COMO EL BARCELONA, QUE TIENES QUE JUGAR DE OTRA FORMA, QUE HAY QUE PERDER TIEMPO, HACER FALTAS, ECHAR BALONES FUERA, LO QUE SEA, PERO NO IRTE ARRIBA EN EL 92 CONTRA UN EQUIPO QUE TE MATA A LA CONTRA, PEDAZO DE SUB NORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLL.
      A Leprechaun y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        recordais el celta de victor fernandez que nunca llegaba a nada pese a "su estilo" y al final fue lotina el que los metio en champions? que si que me diran mucho que tenian un equipazo y que lotina es lo que es pero con victor no podian aspirar a ciertas cosas al igual que nosotros con miquique tampoco. Mira que el paso de Aragonés aqui fue el que fue pero que bien nos vendría para noches como la de hoy.
        A mi cada día Setién me recuerda más a ese Víctor Fernández que pasó por aquí un par de temporadas.

Comentario

• El cambio de bartra condicionó el partido. Javi hubiera sido fundamental para sacarlo los minutos finales y reforzar mediocampo

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Vengo del campo y, evidentemente, estoy decepcionado porque teníamos la eliminatoria muy de cara. En cualquier caso, no voy a dejarme arrastrar por el derrotismo de la mayoría, la eliminatoria sigue abierta (no vamos con un 1-3 ni nada por el estilo). El Valencia va a tener mucha presión y, además, se ven en la final. Yo he visto a un Betis en Segunda caer 0-1 en semis contra un gran Zaragoza y llevar la eliminatoria a la prórroga en la Romareda.
            Creo en este equipo y creo que podemos ganar en Mestalla.
            Yo también creo en el equipo, en quién no creo es en Setién.
            A Donald Draper y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Dentro de lo malo, ganando allí estamos en la final. No es fácil, pero ya lo hicimos hace dos años. Soy optimista y confío en estos jugadores, caso muy diferente es Setién. En él sí que no confío.
              pero con un 0-1 pasa el valencia igualmente no?

Comentario

• Dice miquique, en rueda de prensa, que con el 2-0 teníamos que haber sido más inteligentes, otra vez lo ha vuelto a decir, cuántas lleva ya?

Si a lo mejor, entrenaras la defensa previendo este tipo de jugadas y sacar el balón sin contemplaciones cuando te presionan en tu área, pues a lo mejor, eso es ser inteligentes.
                A Frankfurter-Bético y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Se ha tirado la eliminatoria jugando en los últimos minutos en vez de matar el partido dando pases de muerte.
                  El balon que ha regalado Joaquin en tiempo de descuento y proximo al banderin de corner del Valencia,no se puede aguantar,ahi con el tiempo cumplido intenta proteger la pelota ó provocar una falta para que termine el partido ahi,pues nada perdida por arriergar mas de la cuenta ,contraataque del Valencia y gol,con 2-1 estaba la cosa un poco chunga pero con 2-2 esta fea,fea,hay que ganar si ó si.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

pero con un 0-1 pasa el valencia igualmente no?
                    no hombre, con ese resultado pasamos nosotros

Comentario

• Pues yo es que no sea pesimista, es que a día de hoy veo harto difícil ganar en Mestalla. El empate ha sido justo, han tenido ocasiones muy claras también.

Después de ir 2-0 el bajón es muy gordo, no entendí el cambio de Francis ni el de Jesé.

En fin, salvo milagro, estamos fuera.

La afición, de 10, como siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

no hombre, con ese resultado pasamos nosotros
                        soy de letras... no me tengas muy en cuenta xd

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

No nos importa su opinión, se puede ir por donde ha venido. Gracias.
                          Perdón por la intromisión, pero es usted un mal educado. Y no pasa nada por reconocer que siendo objetivos, el resultado nos guste o no ha sido justo, incluso corto para ellos.

Comentario

• A Bordalas le hicieron lo mismo, no es cuestion de estilos, es cuestion de estar tranquilo y no hacer el gilipollaas

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              recordais el celta de victor fernandez que nunca llegaba a nada pese a "su estilo" y al final fue lotina el que los metio en champions? que si que me diran mucho que tenian un equipazo y que lotina es lo que es pero con victor no podian aspirar a ciertas cosas al igual que nosotros con miquique tampoco. Mira que el paso de Aragonés aqui fue el que fue pero que bien nos vendría para noches como la de hoy.
                              Pues anda que mencionar a Don Luís en detrimento del estilo de Quique...
                              Si estuviera aquí hoy pegaría una voz y diría: eh, cabeza alta que no se ha muerto nadie, esto no se ha acabado y esos de ahí no son mejor que ninguno de ustedes, así que arriba esos ánimos.
                              Quedan 90 minutos, que nadie nos de por muertos, Sentir, Luchar, Ganar, Podemos!!
                              A arty, Pinxaso y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hablar de que la lesión de Bartra ha sido mortal, cuando despues de su lesión nos hemos puesto 2-0......

Lo que no puede ser es que constantemente, aún ganando, tanto Javi como Mandi como Sidnei tengan que estar 1vs1 con un rival, normal que al final en alguna te saquen las verguenzas.

ese es el problema y ademas demasiado bien lo han resuelto porque javi es un tren de mercancias y los delanteros del valencia aviones

al final el cantaro va tanto a la fuente que se rompe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X