Dentro de lo malo, ganando allí estamos en la final. No es fácil, pero ya lo hicimos hace dos años. Soy optimista y confío en estos jugadores, caso muy diferente es Setién. En él sí que no confío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entendéis ahora algunos defensores de Setién las críticas al inepto este????????.
QUE NO PUEDES JUGAR DE LA MISMA FORMA GANANDO, EMPATANDO O PERDIENDO, QUE NOOOOOOOOOOOOO.
QUE NO PUEDES ECHAR A PERDER UNA ELIMINATORIA QUE VAS GANANDO 2-0, A FALTA DE 15-20 MINUTOS POR LA PU TA MANÍA DE QUERER JUGAR COMO EL BARCELONA, QUE TIENES QUE JUGAR DE OTRA FORMA, QUE HAY QUE PERDER TIEMPO, HACER FALTAS, ECHAR BALONES FUERA, LO QUE SEA, PERO NO IRTE ARRIBA EN EL 92 CONTRA UN EQUIPO QUE TE MATA A LA CONTRA, PEDAZO DE SUB NORMAAAAAAAAAAAALLLLLLLL.A Leprechaun y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajerecordais el celta de victor fernandez que nunca llegaba a nada pese a "su estilo" y al final fue lotina el que los metio en champions? que si que me diran mucho que tenian un equipazo y que lotina es lo que es pero con victor no podian aspirar a ciertas cosas al igual que nosotros con miquique tampoco. Mira que el paso de Aragonés aqui fue el que fue pero que bien nos vendría para noches como la de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVengo del campo y, evidentemente, estoy decepcionado porque teníamos la eliminatoria muy de cara. En cualquier caso, no voy a dejarme arrastrar por el derrotismo de la mayoría, la eliminatoria sigue abierta (no vamos con un 1-3 ni nada por el estilo). El Valencia va a tener mucha presión y, además, se ven en la final. Yo he visto a un Betis en Segunda caer 0-1 en semis contra un gran Zaragoza y llevar la eliminatoria a la prórroga en la Romareda.
Creo en este equipo y creo que podemos ganar en Mestalla.A Donald Draper y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeDentro de lo malo, ganando allí estamos en la final. No es fácil, pero ya lo hicimos hace dos años. Soy optimista y confío en estos jugadores, caso muy diferente es Setién. En él sí que no confío.
Comentario
-
Dice miquique, en rueda de prensa, que con el 2-0 teníamos que haber sido más inteligentes, otra vez lo ha vuelto a decir, cuántas lleva ya?
Si a lo mejor, entrenaras la defensa previendo este tipo de jugadas y sacar el balón sin contemplaciones cuando te presionan en tu área, pues a lo mejor, eso es ser inteligentes.A Frankfurter-Bético y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSe ha tirado la eliminatoria jugando en los últimos minutos en vez de matar el partido dando pases de muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
pero con un 0-1 pasa el valencia igualmente no?
Comentario
-
Pues yo es que no sea pesimista, es que a día de hoy veo harto difícil ganar en Mestalla. El empate ha sido justo, han tenido ocasiones muy claras también.
Después de ir 2-0 el bajón es muy gordo, no entendí el cambio de Francis ni el de Jesé.
En fin, salvo milagro, estamos fuera.
La afición, de 10, como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no hombre, con ese resultado pasamos nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
No nos importa su opinión, se puede ir por donde ha venido. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajerecordais el celta de victor fernandez que nunca llegaba a nada pese a "su estilo" y al final fue lotina el que los metio en champions? que si que me diran mucho que tenian un equipazo y que lotina es lo que es pero con victor no podian aspirar a ciertas cosas al igual que nosotros con miquique tampoco. Mira que el paso de Aragonés aqui fue el que fue pero que bien nos vendría para noches como la de hoy.
Si estuviera aquí hoy pegaría una voz y diría: eh, cabeza alta que no se ha muerto nadie, esto no se ha acabado y esos de ahí no son mejor que ninguno de ustedes, así que arriba esos ánimos.
Quedan 90 minutos, que nadie nos de por muertos, Sentir, Luchar, Ganar, Podemos!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hablar de que la lesión de Bartra ha sido mortal, cuando despues de su lesión nos hemos puesto 2-0......
Lo que no puede ser es que constantemente, aún ganando, tanto Javi como Mandi como Sidnei tengan que estar 1vs1 con un rival, normal que al final en alguna te saquen las verguenzas.
ese es el problema y ademas demasiado bien lo han resuelto porque javi es un tren de mercancias y los delanteros del valencia aviones
al final el cantaro va tanto a la fuente que se rompe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario