No todo está perdido, habrá que confiar en este Betis que ha sido cap de ganar en el Camp Nou. Es una pena pero es una final, hay que plantearlo como tal, solo ganando se accede. O es que un empate en la final da el título?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?
Comentario
 -
El Valencia marca por lo que le falta al Betis desde hace siglos... ambición y sobre todos ****** hasta el final del partido. No se puede desperdiciar una ventaja favorable y ponerse a tontear y en cada jugada quedarse quieto protestando faltas y fueras de juego. Hay que jugar hasta el final. Otra cosa a aparte es los caprichos de este entrenador, que la verdad no entiendo. Pero bueno, esta complicado pero a darlo todo con el equipo y esperar a la vuelta algo favorable para nosotros.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Eliminatoria resuelta.
gracias jugadores por hacer el ******* y echar a la ****** las ilusiones del beticismo. 57.000 béticos dándolo todo para nada.
iros a tomar por el culo, entrenador a la cabeza.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Admiro tu optimismo,pero estamos en la calle,oportunidad histórica a la pûțà mîêřđâ por no saber aguantar un 2-0 que lo hace hasta un 2B.
Ni de coña ganamos en Valencia,y cualquier empate los clasifica a ellos.Que asco.
Y no soy optimista, realmente creo que estamos fuera, pero sólo por ver un rayo de esperanza, "sólo" necesitamos un 0-1, no necesitamos más,a eso me referíaA Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo creo que el Valencia ha tenido más ocasiones, pero de ahí a ser mejor va un trecho
Comentario
 -
Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?
Comentario
 -
Que te recuerdo que la patada de soler no tiene excusa ni justificación ninguna. Becerro grande no ha pitado bien pa ninguno, y eso no te da lugar a ir por detrás a un rival sudandote el rabo la pelota, a la altura de la rodilla. Y lo de parejo, pues bueno, es menos notorio y no te lo voy a esgrimir como un argumento, pero decir que el Valencia ha sido superior igual es venirse arriba.
4-4 hubiera sido un resultado más justo, con las paradas de Jaume que también serán potenciales goles digo yo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario