Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy bien Javi García.
Hay que decirlo, no es fácil salir así y está dando un salida buena y bien en defensa.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeMuy bien Javi García.
Hay que decirlo, no es fácil salir así y está dando un salida buena y bien en defensa.A womax le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEl equipo muy correcto en defensa, sobreponiéndose a la lesión de Bartra-. Guardado y WC los veo muy espesitos.
el 1-0 es Oro, porque los nuestros no están en su mejor estado físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Carvalho tiene que estar lesionado, si no no se explica..A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeMare mia que peazo de dos porteros tenemos. Yo ya no se cual quedarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajePues a mí el que lleva varios partidos sin gustarme es lo celso
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajePues a mí el que lleva varios partidos sin gustarme es lo celso
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEnorme Joel salvando la Copa por enésima vez.
Ahora que ellos necesitan marcar, van a dejar más espacios para Joaquín sobre todo, a ver si se puede aprovechar.
Y tras Getafe, hasta con 2-0 si me apuras.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Con los dos, quedémonos con los dos. Porteros de mucho nivel los dos. Atrás quedaron los Dani Jimenez, Manu Herrera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario