Grande Piccini! gran fichaje del valencia. A ver como acaba esto que quedan bastantes minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo muy correcto en defensa, sobreponiéndose a la lesión de Bartra-. Guardado y WC los veo muy espesitos.A NKO y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que Willi se vaya entonando, se le ha notado muy nervioso, y es vital que esté al 100%.
Tenemos que evitar encajar gol.A Verdigracia y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeGolazoooo... un poquito de churro pero esto es fútbol
Vamos Betis!!!Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 07/02/19, 21:53:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor lo que más queráis no os relajeis como casi siempre tras marcarA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEl equipo muy correcto en defensa, sobreponiéndose a la lesión de Bartra-. Guardado y WC los veo muy espesitos.
Comentario
-
He visto a WC de menos a más, al principio muy regular, después no lo he visto tan mal.
Joaquín es una lastima de carrilero, sigue siendo uno de los mejores extremos del mundo, cada vez que encara uno contra uno la lía.
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Trio Parejo-Rodrigo-Soler me tienen acojonado.
La Parada de Joel vale kilates.
1-0 al descanso, magnifico resultado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario