Ánimo compañeros. Desde Barcelona apretaremos por la tele aunque no nos escuchéis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje*****..y yo como siempre viéndolo sólo, en un bar rodeado de gente que no sabe ni quién es el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Y tan invisible, yo donde vivo veo el fútbol por strive, pues estoy con un mosqueo no que van a televisar sólo la semifinal barca/madrid y la de hoy nada de nada. Me tocará verlo por arenavisión o parecido.
Lo televisan en TVE, puedes seguirlo en directo a través de su web, donde puedes conectar para seguir la retransmisión en directo. A parte, hay aplicaciones en el Play Store, tipo "TDT de España" donde puedes seguir la 1 de TVE también en tiempo real. Ánimo y a por ellos !!!
Comentario
-
Si he hecho el recuento correctamente quedan por vender:
605 entradas en Preferencia
499 en Fondo
1.006 en Gol Norte
362 en Gol Sur
Total: 2.472
Teniendo en cuenta que todo el que tiene un asiento ocupado hoy ha pagado expresamente para este partido y que, por tanto y a diferencia de un partido dentro del abono, nadie va a dejar de ir salvo que le salga una urgencia o contratiempo de última hora, la entrada debe ser hoy de entre 55 y 60 mil espectadores (contando con que el aforo es 59 mil y pico)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLas tres claves del partido de hoy:
-Atacar por la banda de Piccini
--Atacar por la banda de Piccini
--Atacar por la banda de Piccini
Comentario
-
nervios máximos solo 3 partidos , puede que dos en casa para decir campeones, sentir luchar y ganarA Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A por todas Betis.
No quiero gilitoque. Profundidad juego rapido.. y ganamos seguro porque tenemos mejor equipo.
Un 3-0 viene de perlas. VamoooooooooooooooooosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y MiPepeMel retransmitiendo...
La gloria
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeClub en crecimiento, afición con ilusión acumulada de 14 años, Serra en la grada, alineación casi de gala repleta de calidad, hambre y liderazgo. Esto no debe escaparse. Vamos Betis !!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi he hecho el recuento correctamente quedan por vender:
605 entradas en Preferencia
499 en Fondo
1.006 en Gol Norte
362 en Gol Sur
Total: 2.472
Teniendo en cuenta que todo el que tiene un asiento ocupado hoy ha pagado expresamente para este partido y que, por tanto y a diferencia de un partido dentro del abono, nadie va a dejar de ir salvo que le salga una urgencia o contratiempo de última hora, la entrada debe ser hoy de entre 55 y 60 mil espectadores (contando con que el aforo es 59 mil y pico)
1.650.000 €
No haré más pregúntas señorías
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA por todas Betis.
No quiero gilitoque. Profundidad juego rapido.. y ganamos seguro porque tenemos mejor equipo.
Un 3-0 viene de perlas. Vamoooooooooooooooooos
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nos crujen bien, no os vengáis arriba.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
55.000 por 30 € de media
1.650.000 €
No haré más pregúntas señorías
Los socios pagan desde 10 euros los niños a 15 € los adultos en gol. Pueden sacar entradas en cualquier sitio a 30 €.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario