Es impresionante lo mal que funciona la venta de entradas. Es un aspecto a mejorar..!! de autentica verguen.zaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pregunta para los que hayáis activado el carnet para el jueves. Activé creo correctamente mi abono pero no me han mandado nada ni al correo ni al móvil para decirme que todo estaba correcto como otras veces. El cargo a mi cuenta está hecho tanto de mi abono como otra entrada que saqué para un amigo, pero ni metiéndome en la parte de abonados ni en ningún lado me sale que lo tengo activado, ¿alguien sabe algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeUna pregunta para los que hayáis activado el carnet para el jueves. Activé creo correctamente mi abono pero no me han mandado nada ni al correo ni al móvil para decirme que todo estaba correcto como otras veces. El cargo a mi cuenta está hecho tanto de mi abono como otra entrada que saqué para un amigo, pero ni metiéndome en la parte de abonados ni en ningún lado me sale que lo tengo activado, ¿alguien sabe algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
yo active el domingo y sale en la parte de abonados como activado lo que no se es como ahs sacado entrada para un amigo cuando no se si ahun las han puesto a la venta
Pues da la casualidad que conseguí una entrada para un amigo en gol norte primer anfiteatro cuando allí supuestamente nunca hay sitio, pues cogí una allí, vamos que el ya tiene su entrada en su correo. Ésto lo hice el viernes, en la cuenta ya están cargadas ambas.Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 05/02/19, 12:15:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
¿En que minuto del partido es más vulnerable?
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
es verdad que la grada visitante en mestalla esta en la parte de abajo y se puede recibir desde arriba algun objeto lanzado por "los tontos que hay en todos los campos" al igual que en bilbao me paso en el 2005 que nos tiraban hasta monedas de euros a mala leche?A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Jaja y lo pudisteis hacer, enhorabuena.
Pregunta, ¿porqué no os reservais para la liga y nos dejáis jugar la final en nuestro campo?
Guedes no llega a éste partido, eso es definitivo. El que sí llegará es Gayà y menos mal, menuda diferencia entre él y Lato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
En que parte compañero sale eso?! Estoy con las carnes abiertas.
Pues da la casualidad que conseguí una entrada para un amigo en gol norte primer anfiteatro cuando allí supuestamente nunca hay sitio, pues cogí una allí, vamos que el ya tiene su entrada en su correo. Ésto lo hice el viernes, en la cuenta ya están cargadas ambas.
Comentario
-
Que pasa con las entradas? estoy mirando desde esta mañana, porque me dijeron que hoy saldrían las que no han activado los abonados y hasta ahora, no he encontrado nada de nada, todas agotadas, todos los abonados hemos activado los abonos?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pero si nos hemos reservado, nos dejamos empatar ante el Barça. XDDDDD
Guedes no llega a éste partido, eso es definitivo. El que sí llegará es Gayà y menos mal, menuda diferencia entre él y Lato.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeQue pasa con las entradas? estoy mirando desde esta mañana, porque me dijeron que hoy saldrían las que no han activado los abonados y hasta ahora, no he encontrado nada de nada, todas agotadas, todos los abonados hemos activado los abonos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl que sí llegará es Gayà y menos mal, menuda diferencia entre él y Lato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario