Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    No me deja aprovechar las dos entradas a 30€,ni ayer (que quedaban asientos vacíos), ni hoy que solo quedaban 3, cuando voy a taquillas, introduzco el id y el pin de mi carné no me deja activar las entradas, me dice que debo de activar otro abono
    ¿Alguien sabe que pasa?
    Para esta ocasión el código a aplicar es uno que te envían por correo.

Comentario

Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
      Estoy desesperado ningún teléfono responde , vivo en ALMERIA y quiero ir al partido y no hay manera de comprar las entradas con mi carnet SOY BETICO aun estando la localidad disponible , alguien me puede ayudar 639913321
      Espera a que sea martes. Eso sí, estáte al loro

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Tengo la misma duda. Yo supongo que será igual que contra el Espanyol: activas el carnet y entras con él sin necesidad de entrada...así lo he hecho yo y espero que así sea... pero el mensaje de confirmación es confuso de co.jones.

De hecho todo el sistema de activación de abonos, la compra de entradas para abonados y todo el área online de abonados es una chapuza llena de mensajes confusos...a ver si lo arreglan que no es tan difícil.

Pd: da la sensación de que sea un sistema inglés y lo hayan traducido con el google translator.
        ​​​​​​
        Además, cuando imprimes el comprobante, sale bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A partir de las 12 de esta noche, estarán disponibles las entradas.
          Pero está confirmado que es a partir de las 12, no? Porque pensaba que sería a partie de mañana pero por la mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Para esta ocasión el código a aplicar es uno que te envían por correo.
            Pues no me ha llegado código ninguno, solo un correo donde me informan de la promoción y que debo de poner mi id y el pin.
            Llevo todo el día con el Chat abierto y llamando por teléfono y no hay manera de que me atiendan.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/02/19, 17:18:10.

Comentario

Yo tambien tengo un problema, soy socio, pero quiero ir con 3 mas, estoy viviendo a 200 km de sevilla, y no salen entradas en la taquilla online, entonces estoy en la tesitura de que tengo que activar mi abono sin saber si voy a poder ir, pues si no hubiera entradas no tenia pensado ir solo, lo veo en la tele.
              ¿creeis que sera facil sacar entradas cuando acabe el periodo de activacion, para publico en general? ¿es seguro que saldrian hoy a las 12 de la noche?
              Saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Yo tambien tengo un problema, soy socio, pero quiero ir con 3 mas, estoy viviendo a 200 km de sevilla, y no salen entradas en la taquilla online, entonces estoy en la tesitura de que tengo que activar mi abono sin saber si voy a poder ir, pues si no hubiera entradas no tenia pensado ir solo, lo veo en la tele.
                ¿creeis que sera facil sacar entradas cuando acabe el periodo de activacion, para publico en general? ¿es seguro que saldrian hoy a las 12 de la noche?
                Saludos y gracias
                Ve refrescando la página, van saliendo a cuenta gotas, si a tus amigos no les importa sentarse separados, yo creo que si estás rápido cogerás entradas, son oportunidades únicas, arriesga y activa tu carné en el peor de los casos si conoces a alguien en Sevilla, podría ir por ti y que de te él los 20/30€ que te cueste.

Comentario

que va tio, soy de la grada de animación, si no puedo ir lo pierdo, por la dichosa huella

Comentario

otra pregunta, me han mandado un codigo promocional para sacar 2 entradas a 30 euros por ser accionista, al igual que me mandaron otro por ser socio, sabeis si esto se suma o si solo se pueden sacar 2 entradas, en el caso de ser , como yo, socio y accionista, ¿podria sacar 3 a 30 euros o solo 2, no tiene sentido que te manden 2 emails no?
                    Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 04/02/19, 17:43:17.

Comentario

otra pregunta, me han mandado un codigo promocional para sacar 2 entradas a 30 euros por ser accionista, al igual que me mandaron otro por ser socio, sabeis si esto se suma o si solo se pueden sacar 2 entradas, en el caso de ser , como yo, socio y accionista, ¿podria sacar 3 a 30 euros o solo 2, no tiene sentido que te manden 2 emails no?
                      Puedes sacar 4 a ese precio, 2 con tu id y pin de abonado y otras 2 con el código de accionista.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Puedes sacar 4 a ese precio, 2 con tu id y pin de abonado y otras 2 con el código de accionista.
                        gracias, pues nada, activaré el carnet, sin saber seguro que voy a ir

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pues no me ha llegado código ninguno, solo un correo donde me informan de la promoción y que debo de poner mi id y el pin.
                          Llevo todo el día con el Chat abierto y llamando por teléfono y no hay manera de que me atiendan.
                          Pues no sé qué decirte entonces. A mi, de hecho, me enseñó el mensaje y el código un abonado. Ni idea.

Comentario

Esto es lo que te decía sangre_verde-y-blanca

Podría sacar 4 en total más la acrivación de tu carné. 2 por accionista, 2 por abonado, y tu carné. Todas al mismo precio (menos la activación de tu carné).

Comentario

Por favor, a ver si alguien es capaz de ayudarme...

He activado mi abono para el partido pero, como hago para obtener las dos entradas a 30€ ??

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                                Por favor, a ver si alguien es capaz de ayudarme...

He activado mi abono para el partido pero, como hago para obtener las dos entradas a 30€ ??

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
                                En el apartado de taquillas, antes de seleccionar el/los asientos que quieres comprar, hay un recuadro arriba para que introduzcas tu id y pin de abono. Una vez validado, cuando selecciones los asientos ya te deberían aparecer con el precio de la promoción (30€+3)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X