Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Venimos con el subidon de copa y liga. La aficion esta demostrando ser de 10 y apoyando a muerte.

Recuperamos a Junior, lo que nos da mas profundidar para atacar a Piccini o Wass, que en principio ninguno es buen defensor.

Creo que debemos ir a muerte en este partido porque en Mestalla nos espera un infierno.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Venimos con el subidon de copa y liga. La aficion esta demostrando ser de 10 y apoyando a muerte.

Recuperamos a Junior, lo que nos da mas profundidar para atacar a Piccini o Wass, que en principio ninguno es buen defensor.

Creo que debemos ir a muerte en este partido porque en Mestalla nos espera un infierno.
      Hay que intentar por todos los medios que el Valencia no marque aquí, es importantísimo.
      A pablodel y albertprincex les gusta esto.

Comentario

La inercia positiva hay que aprovecharla.

Junior y Mandi van a ser titulares fijos porque han acumulado la quinta amarilla en liga y Lo Celso también que descansó ayer.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Mmmmm... eso ya nos ha pasado.

Bueno, si tenéis preguntas sobre el Valencia, adelante, soy todo vuestro.
          Jaja y lo pudisteis hacer, enhorabuena.

Pregunta, ¿porqué no os reservais para la liga y nos dejáis jugar la final en nuestro campo?
          A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

Joel (a no ser que sorprenda con Pau pero creo que no lo hara),
            Francis o Barragan (aqui veo 50-50 las posibilidades)
            Mandi y Bartra (si Bartra esta en condiciones) son fijos.
            Feddal o Sidnei (Sidnei ha bajao un poco con la lesion y Feddal ha mejorao, dudas de a quien pondra).
            Junior en la izquierda fijo.
            Guardo, Canales, Lo Celso (Sin william el medio sale solo)
            Joaquin (en partidos importantes siempre juega)
            Loren (descanso y sera titular)

Para Leganes ya descansaran Mandi, Guardado y Canales.

Comentario

Eliminatoria igualada, aunque cierto favoritismo para ellos, están en plena escalada de juego y resultado, tienen pegada y muy buen equipo con un presupuesto el doble que el nuestro.

Fundamental no encajar gol en casa. Fun da men tal.

A partir de ahí todo será posible.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Joel (a no ser que sorprenda con Pau pero creo que no lo hara),
                Francis o Barragan (aqui veo 50-50 las posibilidades)
                Mandi y Bartra (si Bartra esta en condiciones) son fijos.
                Feddal o Sidnei (Sidnei ha bajao un poco con la lesion y Feddal ha mejorao, dudas de a quien pondra).
                Junior en la izquierda fijo.
                Guardo, Canales, Lo Celso (Sin william el medio sale solo)
                Joaquin (en partidos importantes siempre juega)
                Loren (descanso y sera titular)

Para Leganes ya descansaran Mandi, Guardado y Canales.
                A mi salen varias dudas, me sorprendió la suplencia de Javi García, puede ser que juegue por Guardado, dudo que Joaquín vuelva a salir de titular, sería un auténtico suicidio, y en la derecha si jugamos con 3 centrales seguro que juega Francis, si juega con 4 atrás puede que volvamos a ver a Mandi de lateral derecho.

Comentario

A ganar a los prepotentes del Valencia

Comentario

Una pregunta. Yo no tengo el carnet de soy bético. Pero si el de abonado. Puedo sacar entradas para el Jueves ? Pongo el ID y mi PIN en la web y me sale el mensaje de " Necesita validar otro abono "

Es que quiero sacar una entrada para un familiar mio. O se podrá a partir de las 24H de hoy ? que es cuando liberan los asientos no activados

Comentario

A que viene esta historia después de tanto tiempo, ganas de mal meter.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        He activado mi abono, y me mandan una confirmación de inscripción para el acceso a las entradas del partido. ¿Sabéis algo de esto?
                        Tengo la misma duda. Yo supongo que será igual que contra el Espanyol: activas el carnet y entras con él sin necesidad de entrada...así lo he hecho yo y espero que así sea... pero el mensaje de confirmación es confuso de co.jones.

De hecho todo el sistema de activación de abonos, la compra de entradas para abonados y todo el área online de abonados es una chapuza llena de mensajes confusos...a ver si lo arreglan que no es tan difícil.

Pd: da la sensación de que sea un sistema inglés y lo hayan traducido con el google translator.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/02/19, 15:16:17.
                        A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Han cambiado el sistema para poder activar más de un abono, y aunque el mensaje sea algo confuso es todo igual que antes, tranquilos.

Lo del David Torres esté intentando meter mïerda es de vergüenza. Vaya nivelito.
                          A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Marcha verde al equipo desde el hotel al estadio, que nadie salte al campo relajado ni metido en situación. De hecho me extraña que no se haya comentado aún de hacerla.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Esperemos que sea un partido control, con pocos goles o ninguno. Si podemos llevar una ventaja aunque sea mínima mejor pero importante no recibir goles.
                              La eliminatoria muy difícil, ellos están en su mejor momento y tienen un gran equipo con mucho peligro a la contra pero que también tiene la capacidad de encerrarte atrás.
                              Pues llámeme excéntrico pero yo prefiero un partido con muchos goles todos ellos a favor del Betis.
                              pero si le entiendo.
                              A pueblo verdiblanco y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

Valiente soplapollas el David Torres este.
                                A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X