Con un 1 a 0, y marcando allí, el Valencia tiene que hacer 3 en casa. Vamos chavales!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por medina Ver MensajeMmmm voy más allá, alguien sabe como activar las 2 entradas a 30 euros de cada socio
Sent from my Mi MIX 2 using Betisweb mobile app
Jajajaja
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeAlguien sabe como podría activar el carnet para este partido?? Gracias de antemano.Editado por última vez por albertprincex; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52433-albertprincex en 03/02/19, 23:34:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeAlguien sabe como podría activar el carnet para este partido?? Gracias de antemano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje................Joel...............
...Mandi Bartra Sidnei
Francis ...Javi..... Junior
Lo Celso..... Guardado
Loren..... CanalesA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen un gran equipo y un muy buen entrenador, pero hay que ir a jierro porque ya hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera.
Creo que es fundamental no encajar el jueves.A Pollo de Simago y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeCon un 1 a 0, y marcando allí, el Valencia tiene que hacer 3 en casa. Vamos chavales!
Bueno, si tenéis preguntas sobre el Valencia, adelante, soy todo vuestro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Mmmmm... eso ya nos ha pasado.
Bueno, si tenéis preguntas sobre el Valencia, adelante, soy todo vuestro.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Mmmmm... eso ya nos ha pasado.
Bueno, si tenéis preguntas sobre el Valencia, adelante, soy todo vuestro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario