Creo que el fallo ha estado en la alineación de Bartra. Si en 10 minutos te ventilas un cambio... de todas formas creo que pasamos la eliminatoria. Apuesto por un 2-3 en la prórroga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeJoaquín. 36 años. 90 minutos disputados.
No entiendo de futbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fastidia por como ha sido el empate, pero en realidad es justo porque Joel nos ha sacado varias clarisimas de entrar. Y en la vuelta tampoco es que haya que hacer el milagro, es ganar y punto, y al Valencia, que parece que vayamos a jugar contra Brasil.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pena de semifinal tirada a la ******. Grande Setien si señor, eres un grande. Valiente inutil.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Joaquín de carrilero tal como está de gasolina es tremendo,que alguien se lo recrimine desde el club!.
Estamos justos de jugadores Don Lorenzo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/19, 00:56:37.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeFastidia por como ha sido el empate, pero en realidad es justo porque Joel nos ha sacado varias clarisimas de entrar. Y en la vuelta tampoco es que haya que hacer el milagro, es ganar y punto, y al Valencia, que parece que vayamos a jugar contra Brasil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Como bien dices, el resultado es justo, pero ese segundo gol por demérito propio es matador...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeFastidia por como ha sido el empate, pero en realidad es justo porque Joel nos ha sacado varias clarisimas de entrar. Y en la vuelta tampoco es que haya que hacer el milagro, es ganar y punto, y al Valencia, que parece que vayamos a jugar contra Brasil.
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
Amigo Bruno q relajao te veo,como se nota q estas en Brasil y no tienes q aguantar palanganas. Un abrazoA macasen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de Joaqu�n de carrilero tal como est� de gasolina es tremendo,que alguien se lo recrimine desde el club!.
Estamos justos de jugadores Don Lorenzo.
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hacía tiempo que no entraba, pero es que todavía me estoy preguntando, cómo se puede tirar una semifinal en 20 minutos...y de esa forma, ¿era necesario cambiar a Loren, en vez de a Guardado o Joaquín, que estaban reventadísimos?...dudo mucho que no habiendo ganado ni un partido en esta Copa, vayamos a hacerlo en Mestalla, y más, viendo las escasas oportunidades que creamos y contra un Valencia encerrado...casi imposible lo veo, intuyo mucho gilitoque, para no generar nada...como casi siempre.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario