En cuanto he visto que iba a entrar gameiro he sabido que ese nos marcaba, no falla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joaquín está para jugar como lo hizo el otro día contra el Español, pero no puede jugar 93 minutos de extremo. De todas formas, somos el Betis y no sería lógico presentarnos en Mestalla con dos goles de ventaja. Llegaremos a la final, pero sufriendo como perros, fieles a nuestra historia. Lo fácil es para otros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeDentro de lo malo, el típico 0-1 de penalti injusto en el último minuto nos vale.
Pero qué coraje da desperdiciar está ventaja...
Ni de coña ganamos en Valencia,y cualquier empate los clasifica a ellos.Que asco.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeY encima los mexicanos rebotaos porque no alineamos al chavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSe pone complicada la eliminatoria, pero no imposible como afirman por aquí los apocalípticos. ¿Por qué no puede el Betis ganar en Valencia?
Ahora está bastante mas dificil que hace 90 minutos, eso si.
Comentario
-
Con el 2-0 era el momento de juntar líneas y retrasar al equipo 20 metros, la única forma de hacernos daños del Valencia ha sido buscar las espaldas a los centrales.
El cambio era Francis por Joaquín, no por Junior.
Pero lo peor ha sido ir a por el 3 en el descuento cuanto tienes más que perder que ganar.
Mal muy mal el equipo se nota que no estamos preparados para estos partidos, el de vuelta será aún peor me temo.
El mosqueo que tengo es considerable.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeVenia a cağârmê en todo,pero es que no tengo ni ganas.Pùťâ mîêřđâ de futbol.Es que paso,que un don nadie como Gameiro nos haya sacado los colores,tela.Y lo de sacar a un exfutbolista como Jesé en un partido como este,de paguita.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Deben entender que el shico no habrá asimilado todavía lo de pararse y pasarla atrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEn cuanto he visto que iba a entrar gameiro he sabido que ese nos marcaba, no falla
Comentario
-
La lesión de Bartra ha sido mortal. Javi García ha ido a por uvas 40 veces y ha regalado el primer gol. Sidnei también la ha pifiado más de una vez. Y lo de Joaquín... en fin... entre él y Setién le han dado el segundo al Valencia y tres cuartos de eliminatoria.
Lo peor es la cara que se nos queda para jugar contra el Leganés y contra el Rennes. Tres semanitas para la vuelta...A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Que tendrá que ver el pobre Francis con lo de hoy...
¿Le ha gustado el partido de Júnior?
Junior no me ha gustado, arriesgó demasiado por culpa de esa tarjeta amarilla, pero aún así, no era momento de sacar a un defensa cuando el centro del campo lo tenías fundido y más presionaba el valencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario