Estoy desesperado ningún teléfono responde , vivo en ALMERIA y quiero ir al partido y no hay manera de comprar las entradas con mi carnet SOY BETICO aun estando la localidad disponible , alguien me puede ayudar 639913321
Convocatoria: Pau, Joel; Francis, Junior, Bartra, Mandi, Feddal, Sidnei, WC (si está lesionado llevaría a Barragán o Kaptoum), Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Lainez, Jesé, Joaquín, Loren y León.
Alineación: Joel; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; Guardado, WC, Lo Celso, Lainez y Loren.
Daba descanso a Canales, lo necesita. Mandi ya lo va a tener contra el Leganés, donde también daría descanso a Guardado que son los 3 que lo necesitan.
Me da miedo que no vuelva a convocar a Lainez y empiece a ser como Bou o Inui.
Estoy desesperado ningún teléfono responde , vivo en ALMERIA y quiero ir al partido y no hay manera de comprar las entradas con mi carnet SOY BETICO aun estando la localidad disponible , alguien me puede ayudar 639913321
A partir de las 12 de esta noche, estarán disponibles las entradas.
Esperemos que sea un partido control, con pocos goles o ninguno. Si podemos llevar una ventaja aunque sea mínima mejor pero importante no recibir goles.
La eliminatoria muy difícil, ellos están en su mejor momento y tienen un gran equipo con mucho peligro a la contra pero que también tiene la capacidad de encerrarte atrás.
Su tipo de juego nos viene "bien", es importantisimo no recibir goles en casa, ir con ventaja y no permitirles exprimir la contra que es su mejor arma en la vuelta
Comentario