Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
    No me lo creo justo el dia que no tenemos que encajar goles para aprovechar el partido de vuelta allí salimos con defensa de 4
    Soy uno de los mayores detractores del futbol de Setien, pero HOY, precisamente hoy, hay que ser valientes e ir a meter el mayor número de goles posibles. A la vuelta si jugar más a la defensiva aprovechando un resultado favorable.

Hoy si he de decir que me gusta lo que propone Setien.
    A rakemitri y chevo les gusta esto.

Comentario

• Será que soy muy positivo, pero veo mejor 11 que el del Valencia
      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• La cafinitrina debajo de la lengua ya...
        A chevo le gusta esto.

Comentario

• Por los que estamos, por los que llegarán, pero sobre todo por los que se han marchado en estos 14 años. Dale Betis, esta noche tiene que ser mágica.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• yo se que para muchos, soy muy cenizo, pero cuando más confiados estamos, más duro es el golpe.

Un once, muy sorprendente, raro en setién, pero ofensivo y con pinta de manejar mucho el balón mirando para adelante, ojalá, el fútbol de hoy sea más agresivo y menos vertical.

VAMOS BETIS !!!!!!

Comentario

• Joaquin vs Piccini
              A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Joaquin vs Piccini
                Espero que no, que Joaquín juegue por la derecha... ¿O es que han puesto a Piccini por la izquierda?

Creo, o más bien espero que arriba sea una especie de Joaquín - Canales- Excelso

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Espero que no, que Joaquín juegue por la derecha... ¿O es que han puesto a Piccini por la izquierda?

Creo, o más bien espero que arriba sea una especie de Joaquín - Canales- Excelso
                  Por la izquierda han puesto a Gayá

Comentario

Tiene toda la pinta de 4.2.3.1

Sidnei-bartra centrales, Mandi y Junior de laterales, Carvalho y guardado doble pivote, lo Celso mediapunta, Canales derecha, Joaquin izquierda y el 9

Comentario

• Creo que los tiros van a ir más porque Joaquín sea carrilero o algo por el estilo, con ayuda de Mandi para defender. Me gusta la alineación
                      Ahora queda que funcione. Vamos Betis!!!

Comentario

Yo creo que van a jugar muy libres esos tres.
                        Joaquín va a medirse con Piccini más de una vez.

Comentario

• 40 minutos!! vamos conio!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Será que soy muy positivo, pero veo mejor 11 que el del Valencia
                            Es que nuestro once titular es una locura, y falta Tello. El Valencia nos puede ganar en posiciones concretas, pero yo creo que en media global somos muy difíciles de superar, aunque tampoco les saquemos mucha distancia a los chés.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nos lo merecemos, después de tanto sufrimiento
                              A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Tiene toda la pinta de 4.2.3.1

Sidnei-bartra centrales, Mandi y Junior de laterales, Carvalho y guardado doble pivote, lo Celso mediapunta, Canales derecha, Joaquin izquierda y el 9
                                Sí yo tb lo pienso, y seguramente será como dices. Pero me gusta más Joaquín por la derecha.

Pero bueno, la verdad es que sale con todo, y eso ya es de reconocer y agradecer.

No lo puedo poner un "pero" a la alineación.

A Probetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X