Setién previo la partido contra el @valenciacf : Espero que demos todo lo mejor de nosotros mismos y que animen al equipo cuando más lo necesite. https://www.betisweb.com/web/setien-espero-que-demos-todo-lo-mejor-de-nosotros-mismos-y-que-animen-al-equipo-cuando-mas-lo-necesite/ …
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una oportunidad de oro. Previa Real Betis – Valencia CF https://www.betisweb.com/web/una-oportunidad-de-oro-previa-real-betis-valencia-cf/ …
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBuenos d�as compa�eros.
Me voy a desplazar a Valencia para el partido de vuelta del 28 pero tengo una duda, a ver si por favor me pod�is ayudar. Disculpad que desconozca este asunto, pero voy con un amigo y a�n no s� c�mo conseguir dos entradas. Creo recordar que el club pon�a a la venta una serie de entradas, pero no s� si con la demanda prevista voy a poder conseguir alguna. Me he planteado, no s� si con buen criterio, conseguirlas en las taquillas de Mestalla una vez que estemos all�, pero corremos el riesgo de no encontrarlas y quedarnos fuera. La verdad es que estoy un poco perdido, as� que os agradezco mucho vuestra ayuda. Much�simas gracias.
Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Al parecer Feddal esta con sindrome gripal y segun se dice no llegara,de todas formas esta Sidnei y no creo que se note,aún reconociendo que Feddal se estaba acercando al nivel del año pasado,pero este año el centro de la defensa es lo mas fuerte del equipo,tambien me sumo a la opinión del foro de que es importantisimo no encajar ningun gol ,casi prefiero el 0-0 al 2-1 aunque lo importante es ganar. Adelante Betis!!Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/02/19, 16:17:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje-----------------------------------------Joel-----------------------------------------
----------------Mandi---------------Bartra----------------Feddal----------------
Francis----------------Carvalho----------Guardado------------------Junior
--------------------------------------LoCelso--------------------------------------
---------------------------Canales-----------Loren--------------------------------
Así saldría yo, con todo, con Canales lo más adelante posible. Revulsivos: Joaquín, Sergio y Lainez.
Te cambiaría a Lo Celso por Canales (creo que el argentino es más peligroso dentro del área) y a Feddal por Sidney.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOjo oo que me acaban de contar, si llegamasemos a la final contra el Madrid habríamos jugado con:
- Racing
- Real Sociedad
- Valencia
- Real Madrid
Quien lo esta petando y ha estado exactamente en esos equipos? Debemos llamar a Iker Jimenez?A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Semifinal igualada : mis cohones.
Somos mejores, ellos están en en una buena racha, nosotros llevamos mucho trabajado y aprendido.
Si se hacen las cosas bien, ésto está chupado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vi una entrevista al gran Claudio Paul Caniggia en dónde comentaba que él no se estresaba 24 horas antes de un partido,que sólo cuando llegaba el día y entraba al vestuario sentía esa presión y nervios.....Hablaba del Mundial de Italia del 90.....A mi( salvando las enormes distancias) me pasa lo mismo con el Glorioso...empiezo a ponerme nervioso 30 minutos antes del partido,no puedo evitarlo,me entra la nerviosera de sopetón....Relajaos churris
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHay aún miles de entradas a la venta.
Espero que esto se anime.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeYo tengo una duda, a ver soy juvenil y un amigo tambien, ambos tenemos carnet junto, pero ese amigo no puede venir y va a venir otro chaval que no es juvenil, que es adulto ya, hay mucho riesgo de que no le dejen pasar?? Yo he pensado que entremos cuando haya mucha gente y así es algo mas disimulado
Comentario
-
Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
Mmm a un equipo como el valencia? Cascarle 4 ? No creo, no creo porque tenemos una solvencia defensiva relativamente importante y ademas ahora estamos por fin acercandonos a nuestro nivel deportivo y competitivo esperado, de hecho creo que si setien decide jugar feliciano el partido, a la contra el Valencia lo ganara y sentenciara, estilo la temporada pasada en liga. Sin embargo tengo la sensacion de que Setien planteara un partido muy muy parecido al del Atletico de Madrid, no presionara tanto y bajara un poco las revoluciones del partido. Precisamente por eso creo que va a ser una eliminatoria muy muy igualada entre dos de los mejores equipos de España. Esta eliminatoria y lo bonita que va a ser, se la podriamos dedicar a Pablo Caganchin y al Mierdilla futbol pub.
Eso sí, en el partido de vuelta lamentable el Betis y muy bien el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver MensajeSemifinal igualada : mis cohones.
Somos mejores, ellos están en en una buena racha, nosotros llevamos mucho trabajado y aprendido.
Si se hacen las cosas bien, ésto está chupado.
Esperemos que los tecnico continuen con las tont.erias estas de rotar porteros y meta a Jaume Domenech que es mucho peor que Neto.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario