Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Jugamos el domingo a las 12, pero vamos, que sigue siendo poco descanso, lo suyo era ponerlo el domingo por la tarde.
    Compañero a mi en la aplicación del móvil de los partidos de esta jornada,me da el Leganes -Betis el sábado a las 20,45,no se si estará equivocada esta aplicación.

Comentario

• Referente al mensaje anterior,el partido que me da la aplicacion a las 12 de la mañana del domingo,es el Gerona-Huesca,repito no se si estara equivocada.

Comentario

• Lo voy a poner en mayúsculas para que los más célibes me entiendan mejor. EN COPA EN EL PARTIDO DE IDA EN TU CASA, LO FUNDAMENTAL ES NO ENCAJAR UN GOL EN CONTRA. A partir de ahí que el partido salga como salga.

Comentario

• Muy buenas, tengo una duda a la hora de sacar una entrada en la web.

Tras haber activado mi abono para el partido, ahora quiero sacar una entrada para mi hermano. Después de escoger el asiento, tengo que introducir unos datos y me salen dos apartados: "mis datos" y "datos de los asistentes" Lo lógico es que en el primer apartado tenga que poner mis datos y en datos de los asistentes los datos de mi hermano.
          El problema es que en datos de los asistentes pone "mi nombre" "mis apellidos" lo que da lugar a confusión. Y además, abajo poner que te podrán pedir el DNI en estadio y que debe coincidir con los datos de la persona que compró las entradas.
          Con lo cual no me queda muy claro si en el primer apartado son mis datos y en el segundo los de la otra persona y no quiero fastidiarla y que luego pueda haber un problema.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Referente al mensaje anterior,el partido que me da la aplicacion a las 12 de la mañana del domingo,es el Gerona-Huesca,repito no se si estara equivocada.
            Cambia de aplicación.

Comentario

• Buenas, tengo una duda a la hora de sacar una entrada en la web.

He activado mi abono para el partido y ahora quería sacar una entrada para mi hermano. Después de poner mi ID para el descuento y seleccionar el asiento me piden que introduzca unos datos.Hay dos apartados "mis datos" y " datos de los asistentes". Lo lógico es que en el primero deba poner los mios y en el segundo apartado los datos de mi hermano. La confusión viene que en "datos de los asistentes" pone "mi nombre" y "mis apellidos", y luego más abajo pone que en el estadio te pueden pedir el DNI y este debe coincidir con el de la persona que compró la entrada. Con lo cual no me deja muy claro qué datos debo poner en donde ya que no quisiera equivocarme y tener problemas a la hora de que mi hermano entre al estadio.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Cambia de aplicación.
                Tienes razon,ya lo he comprobado y es verdad es a las 12 del domingo,la aplicacion esta equivocada,gracias
                A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al fondo a la derecha Ver Mensaje
                  Muy buenas, tengo una duda a la hora de sacar una entrada en la web.

Tras haber activado mi abono para el partido, ahora quiero sacar una entrada para mi hermano. Después de escoger el asiento, tengo que introducir unos datos y me salen dos apartados: "mis datos" y "datos de los asistentes" Lo lógico es que en el primer apartado tenga que poner mis datos y en datos de los asistentes los datos de mi hermano.
                  El problema es que en datos de los asistentes pone "mi nombre" "mis apellidos" lo que da lugar a confusión. Y además, abajo poner que te podrán pedir el DNI en estadio y que debe coincidir con los datos de la persona que compró las entradas.
                  Con lo cual no me queda muy claro si en el primer apartado son mis datos y en el segundo los de la otra persona y no quiero fastidiarla y que luego pueda haber un problema.

Un saludo.
                  Te comento, no te preocupes, yo he sacado muchas veces entradas para otras personas con promoción y siempre pongo en el primer apartado mis datos y en el segundo apartado los datos de la(s) persona(s) que va a hacer uso de la entrada. En la entrada aparece impreso el DNI del segundo apartado, lógico pues es el que va usar la entrada. Al finalizar el proceso imprime la pantalla que te sale con el resumen de la operación donde aparecerán tus datos (los del primer apartado) y que la lleve consigo tu hermano junto con la entrada como justificante por si acaso pero ya te digo que no habrá problema y que es entrar con la entrada y listo.

Comentario

• Creo que hubiera preferido al Madrid, se suelen confiar más con esos aires de superioridad y ya vimos lo que hicieron aquí hace poco, nada, salieron vivos por nuestra falta de puntería.

En cambio el Valencia es un equipo que se nos suele dar mal, van a venir más motivados que un Madrid por ejemplo ya que pueden arreglar la temporada con una final de copa y le van a poner mucha intensidad a la eliminatoria, solo hay que ver como fue contra el Getafe.

Me da igual si no marcamos en la ida, pero por favor que salgan super concentrados en no encajar goles en casa, en Mestalla van a apretarnos de lo lindo y tenemos que jugar con el valor doble de los goles, como vayamos allí con esa desventaja palmamos fijo.

Comentario

• Me parece fundamental mantener el cero en nuestra portería. Lógicamente no hablo de salir a empatar, pero si llegando a los últimos minutos del partido vamos empate a cero no me echaría arriba a lo loco, no sé si me explico.
                      Es mejor ganar por cualquier resultado, obviamente, pero el cero en la portería en una ida como local no es malo.

Ojalá pueda estar Carvalho disponible, pero si no estuviera creo que Javi Gª debiera ser el pivote con Guardado a su lado, Lo Celso por delante y Canales por libre detrás del punta.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/19, 22:16:49.
                      A Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Comparto plenamente lo que dice Luis (y otros compañeros) respecto a la importancia de mantener la portería a cero. Será fundamental y la afición que vaya al estadio debe ser consciente y partícipe de ello.

Mi once sería:

Joel

Francis-Barragán (el que mejor esté en el aspecto físico) Mandi Feddal (Bartra si no supera la gripe el marroquí) Sidnei Junior

Javi García

Canales Guardado Lo Celso

Loren.

Otra opción sería un 4-1-4-1 Con Francis (o Barragán) Mandi Sidnei y Junior

Javi García de pivote defensivo.

Kaptoum Canales Guardado Lo Celso

Loren

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que juegue Piccini

#ajolá

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Que juegue Piccini

#ajolá
                            Si juega, creo que es obvio qué banda hay que percutir. Canales y Lo Celso debieran caer por su zona una y otra vez, aparte de buscar mucho a Júnior.
                            No sé yo si Marcelino lo pondrá precisamente porque aquí hasta los propios aficionados sabemos el truco.

Comentario

• Hay aún miles de entradas a la venta.
                              Espero que esto se anime.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si juega, creo que es obvio qué banda hay que percutir. Canales y Lo Celso debieran caer por su zona una y otra vez, aparte de buscar mucho a Júnior.
                                No sé yo si Marcelino lo pondrá precisamente porque aquí hasta los propios aficionados sabemos el truco.
                                O lo pone pensando que aquí se crecerá jajajaaaá

Los caminos de Marcelino son inexcrutables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X