Soy copero 100x100, el camino mas corto para lograr un titulo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LIGA o COPA......abro debate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este Betis debe luchar por la 4ª plaza, la UL y la Copa de Felipe 6º. Que no lo conseguiremos y hasta seguramente ninguno de esos objetivos pero por favor, vamos a quitarnos el pelo de la dehesa derrotista y miremos hacia arriba.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bietan Jarrai.
Adelante por las dos.
Estamos en semis ante el Valencia y en liga la UEFA y hasta la Champions este año van a estar baratísimas.A BetiKo Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeMañana hay que rotar a lo bestia, lo siento, pero lo veo así. Hay que aprovechar que hoy el Valencia ha hecho un desgaste brutal con su equipo titular. Tenemos plantilla corta, y queda un mundo para poder remontar el vuelo en la liga, donde tampoco estamos tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Creo que se puede hacer un 11 competitivo dando los descansos necesarios. Habría que jugar con un 4-2-3-1. Algo así: Pau, Barragán, Bartra, Feddal, Junior, Javi García, Kaptoum, Lo Celso, Laínez, Jesé y Sergio León. En el 60 sustituir a Lo Celso. Se da descanso a Mandi, Guardado, Canales, Joaquín o Loren. Otros como Feddal, Junior, Javi García o León están descargados de partidos y podrían jugar el jueves sin problemas. Mañana hay que intentar ganar o, en su defecto, no perder.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario