¿Creeis que el equipo ha sido reforzado esta temporada tras los movimientos que se han hecho en el mercado de invierno? ¿De los seis jugadores que se han entrado o salido, con que tres os quedaríais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hemos salido ganando con los cambios?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A priori no, el año pasado fichábamos a un gran Ryad que venía de rendir a gran nivel en Francia, y ahora lo sustituye un chaval de 18 años que promete mucho, pero es una incógnita. Este año fichamos a un Inui que viene de hacer grandes temporadas en Eibar y un enorme mundial, y lo sustituye un futbolista de enorme talento pero que tiene que reencontrarse, y que lleva mas de un año sin competir de verdad. Dicho esto viendo el rendimiento que han dado en el Betis los dos que se han ido, es relativamente fácil mejorar su rendimiento.
Después se va Sanabria al que no lo sustituye nadie, y llega Emerson que es lateral derecho y que tampoco se sabe que rendimiento va a ofrecer.
-
Todo va a depender del rendimiento que den.
Boudebouz e Inui no contaban ni aportaban mucho las veces que salían, por tanto con que Lainez sí lo haga ya mejoraría a ambos.
Lo de Jesé es una incógnita total, y desprenderse de Sanabria sin traer a un sustituto con las carencias que ya teníamos en la delantera me parece un error grosero.
La operación de Emerson no tiene mala pinta, el problema es (al igual realmente que con las anteriores) la situación en la que se da. Necesitamos gente que venga ya y aporte, y este ni viene ya ni sabemos cuánto tardará en empezar a aportar. Además lo del fichaje conjunto con el Barça en las condiciones en las que se habla que se ha producido me parece poco beneficioso para nuestros intereses.
De momento el mercado de invierno es como para estar decepcionado porque había muchas expectativas puestas en él y nos hemos quedado muy lejos de cumplirlas. Pero para valorar si hemos salido ganando o no habrá que esperar a ver qué pasa con las incorporaciones de aquí a final de liga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con que Emerson rinda y sepa jugar bien de carrilero, ya habremos mejorado. Boudebouz me parece un poco mentira de jugador, creo que Lainez es más futbolista, y sus inicios están siendo mejores que los que tuvo Boudebouz aquí. Jesé es la gran incógnita, si está bien, habremos ganado mucho porque el jugador tiene un gran talento. Vamos, que en Mayo en hablamos.A rakemitri y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucha promesa en los jugadores que han venido,impropio de Serra que al menos a mi me ha defraudado bastante esta vez.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/19, 16:28:32.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voto solamente a Lainez e Inuí. En la delantera me parecería perfecto dar salida a Sanabria si no fuera por la broma de sustituirlo por Jesé y sin opción de compra encima. Lo de Emerson no me gusta nada de nada. Lo ídeal hubiera sido para mi dar salida a Sanabria, Boudebouz y Francis y haber traido a un buen carrilero derecho o izquierdo más contrastado que Emerson, un centrocampista como por ejemplo Radoja para tener más fondo de armario ahí, un mediapunta (Lainez OK) y un delantero centro de perfil distinto a lo que hay, alto y bueno en el juego aéreo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente para esto, el triste paraguayo se debió quedar, el resto es que ni idea realmente, lo que tengo claro que jugamos 8 partidos en febrero, se han ido 3 y han traído 3 interrogantes, algunos en sitios que no eran prioritarios.A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver cuántos minutos suman entre los tres. Es un misterio su rendimiento, veremos de qué es capaz Quique y los propios jugadores. Emerson, de entrada, tal vez ni esté. Leo en Marca que
Si Brasil se clasificara para el Mundial sub 20 y contara con Emerson, el nuevo lateral derecho bético podría perderse las últimas jornadas de LaLiga, la final de la Copa del Rey, si el conjunto dirigido por Quique Setién logra superar al Valencia en las semifinales, y las últimas rondas de la UEFA Europa League, en las que también aspira a estar el Betis esta temporada.
Para mí es claro: incluso aunque su aportación fuera sobresaliente, no suponen el crecimiento que exige ahora el club y no compensan la plantilla. Un desastre, la verdad. Muy mal Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVoto solamente a Lainez e Inuí. En la delantera me parecería perfecto dar salida a Sanabria si no fuera por la broma de sustituirlo por Jesé y sin opción de compra encima. Lo de Emerson no me gusta nada de nada. Lo ídeal hubiera sido para mi dar salida a Sanabria, Boudebouz y Francis y haber traido a un buen carrilero derecho o izquierdo más contrastado que Emerson, un centrocampista como por ejemplo Radoja para tener más fondo de armario ahí, un mediapunta (Lainez OK) y un delantero centro de perfil distinto a lo que hay, alto y bueno en el juego aéreo.
Comentario
-
Evidentemente NO hemos salido ganando, digan Haro y Serra lo que digan. De hecho el propio Setién ya se quejó ayer en rueda de prensa de que esperaba un delantero y en vez de traerle uno lo que han hecho es largar a uno de los que había.
Está claro que la jugada que han querido hacer no les ha salido bien y les ha salido el tiro por la culata, han arriesgado y la han cagado, ahora quieren hacernos ver que todo está de dulce y patatín patatán, en vez de hablar claro y decir, lo hemos intentado pero no ha salido bien, prefieren engañarnos y tomarnos el pelo.
Comentario
-
Lainez y Emerson son buenos fichakjes. lainez ha hecho ya más que INui y Boudebuz juntos
El cambio que más dudas ofrece es el de Sanabria por Jesé. Teniendo en cuenta que si Sanabria se quedaba León no iba a jugar nada( y yo me quedo con León), no veo mal el cambio.
Por otra parte Jesé creo que se tomará en serio esto porque si no no lo querrá nadie. Es un jugador disitinto y que nos hacía falta. Alguien que desequilibre arriba y no otro delantero de área..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario