Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Yo esperaba que llegara un delantero, ahora tenemos uno menos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo que parece bien claro que algo falla porque desde luego declaraciones de Directivos con la de entrenador no cuadra nada.

    Como dicen algunos compañeros pinta bastos la cosa.. tengo la impresión que Setién le queda esta temporada.

    Comentario


    • #92
      Con todo lo que he criticado y critico a Setién, esta vez que lleva razón me da hasta un poco de coraje dársela...pero es que lleva toda la razón.

      Comentario


      • #93
        ya tenia uno menos porque el lol tenia casi sin utilizar porque no es capaz o no quiere adaptarse a los jugadores. en realidad tenia tres menos que ahora porque al japones y a budebuz lo mismo y por lo menos ahora le han traido algo de su gusto. serra lo ha hecho mal o se ha visto superado no lo se,pero kike lo que tiene ue hacer es aprovechar lo que le han puesto en la mano que no es poco,es mucho mas de lo que tienen otros entrenadores y todos se dejan los cuernos adaptandose a la plantilla

        Comentario


        • #94
          Lo que dice Setién es lo que ha pasado. Lo que dijo Haro no se lo cree ni él.
          Yo al que quiero escuchar es a Serra en la presentación de Jey M que supongo será el lunes o el martes.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Eso de que se ha ido el mejor delantero...
            Pero bueno, será cuestión de gustos.
            Eso. En mi opinión. Cada uno tendrá la suya. Un saludo!

            Comentario


            • #96
              Esto deja claro que iban buscando un delantero y algo ha pasado para que no hayan traído alguno.

              Setién tenia 3 delanteros y ahora tiene 2,es normal que no esté contento.

              Comentario


              • #97
                No tanto en el fondo como en las formas, da la sensación de que hay un punto de discordia en las palabras de Setién. Supongo que habrán tenido alguna reunión después de cierre de mercado, y ni el técnico cántabro, ni Serra se andan por las ramas. El hecho de que no haya mostrado en público ningún tipo de consideración por el trabajo de la secretaría técnica o por alguna posibilidad de fichaje que al final se hubiera visto truncada, a mí por lo menos me da que pensar.

                Comentario


                • #98
                  Cualquiera esperaba otro delantero. Evidentemente Serra tiene sus propios planes al margen de los de Setién. Ni le ha traído un delantero por Sanabria, ni le ha vendido a León.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo que dice Setién es lo que ha pasado. Lo que dijo Haro no se lo cree ni él.
                    Yo al que quiero escuchar es a Serra en la presentación de Jey M que supongo será el lunes o el martes.
                    La presentación la hacen en la sala Custom el jueves por la noche, ea.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X