Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis subvencionará 45 de los 85 euros de las entradas en la vuelta en Mestalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis subvencionará 45 de los 85 euros de las entradas en la vuelta en Mestalla

​El Real Betis ha anunciado una medida que ayudará a que los aficionados béticos que se desplacen a Mestalla no tengan que sufrir el elevado precio de las localidades propuesto por el Valencia en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El club ha anunciado esta tarde que “subvencionará 45 euros de los 85 euros que cuestan las entradas para el Valencia-Betis a abonados, poseedores del carnet Soy Bético, accionistas y peñistas. En los próximos días informaremos de cuándo se iniciará el proceso de reserva”.

El encuentro, que aún no tiene fecha fijada, seguramente se disputará el 28 de febrero. El Valencia anunció esta tarde que tendrá a disposición de sus seguidores 671 entradas en el Benito Villamarín a 85 euros cada una. Y es que el club levantino no pacta precios con otros clubes.

​​​​​​Fuente. Alfinaldelapalmera

Panda de ineptos e inútiles de los rectores de nuest...

Ay no, que esto no iba aquí...
    A Barcelona Verdiblanca y coriaverde les gusta esto.

Comentario

Repito lo puesto en otro hilo:

Muy bien el consejo (una vez más) en lo del tema de las entradas.
      La gestión que llevan haciendo desde que entraron hace ya siete u ocho años es fantástica en el tema entradas, abonos, promociones y demás. Dudo que haya un club en la liga que lo haga mejor que este consejo en estos temas.

PD: ridículo total por parte del consejo del Valencia.

Comentario

Pues ya hemos metido el primer gol. Enormes!!

Comentario

Ahora lo que toca es que el Betis le ponga a ellos las entradas a 200 euros. A ver si se les quitan las ganas de no pactar con otros clubes.

Comentario

Está claro el Valencia sabe que si nos dejan le metemos allí 60,000 béticos y ellos no tienen ******* de hacer eso

Comentario

ya lo puse en otro hilo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eb7d29f6fb1ec02116fb6f98aded6a81.png
Visitas:	1
Size:	163,1 KB
ID:	7045073

Comentario

Es una gestión fantástica del club y que Le da en todos los modos al Valencia.

Por cierto, esta muy bien criticar cuando se hace mal pero no veo a los que siempre critican todo, felicitar al club por estas acciones. Sospechoso.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Ahora lo que toca es que el Betis le ponga a ellos las entradas a 200 euros. A ver si se les quitan las ganas de no pactar con otros clubes.
                  Se la hemos puesto al mismo porque lo han pactado entre clubes y por lo visto nosotros queríamos que fuese menos.

La reacción del Valencia tras quedar en ridículo y que les haya caído la mundial ha sido tirar de 'yo la tengo más larga' y han sacado un comunicado diciendo que ellos van a subvencionar 50( horas después de que nuestro club dijese que pagarán 45 de cada entrada)

Vamos, yo soy la directiva y les mando a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Se la hemos puesto al mismo porque lo han pactado entre clubes y por lo visto nosotros queríamos que fuese menos.

La reacción del Valencia tras quedar en ridículo y que les haya caído la mundial ha sido tirar de 'yo la tengo más larga' y han sacado un comunicado diciendo que ellos van a subvencionar 50( horas después de que nuestro club dijese que pagarán 45 de cada entrada)

Vamos, yo soy la directiva y les mando a tomar por culo.
                    jajajaja qué poca vergüenza. Ni las palanganas son tan mamonas en ese sentido.

Comentario

Yo creo que es cosa de Rubiales. En los dos casos estan al mismo precio.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo creo que es cosa de Rubiales. En los dos casos estan al mismo precio.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

No?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No?
                            No, hombre. Ya han comentado que el Betis quiso acordar con el Valencia ponerlo a 45 y el Valencia lo puso a 85. Una vez que el Valencia decide 85, el Betis no puede ponerlo más barato porque los béticos nos echaríamos encima. Entre equipos de ciudades y estadios parecidos, se suele intentar poner el mismo precio para que los aficionados no nos enfademos.

Comentario

Haro y Catalan Dimisión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X