Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/03/19, 10:37:21.
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs que da la casualidad que estamos en un foro del Real Betis Balompié, y digo yo que de la palangana se reirr cada uno lo que considere oportuno; máxime cuando los agravios desde los medios y los palanganas infiltrados no paran de dar por saco. Y si mañana perdemos, en teoría y remarcó lo de "en teoría", aquí no debería haber nadie riéndose el doble.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/03/19, 23:45:54.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
1 victoria, 4 empates y una derrota. Especialmente desastrosos los planteamientos contra el Valencia. Veremos en qué década de este siglo volvemos a tener unos cruces tan adsequibles como éstos para llegar a la final. Espero que lo consigamos pronto con una mejor plantilla y sobre todo entrenador.
A mí la copa me parece de notable alto, la verdad. Igual que es de suspenso la UEFA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs que da la casualidad que estamos en un foro del Real Betis Balompié, y digo yo que de la palangana se reirr cada uno lo que considere oportuno; máxime cuando los agravios desde los medios y los palanganas infiltrados no paran de dar por saco. Y si mañana perdemos, en teoría y remarcó lo de "en teoría", aquí no debería haber nadie riéndose el doble.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeVaya puñetazo de Ramos a Messi. Jugador mas sucio de la historia de la liga.
La lista de centrales más sucios que Ramos es amplia pero....... Qué casualidad, todo salen del mismo sitio!! !!!!!!Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 03/03/19, 00:15:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero que la copa no es la liga, tiene normas distintas. Lo de no ganar en copa, si pasas, no es malo. Lo de no ganar en copa sí entiendo que se hable cuando hablamos del rendimiento y el juego de este equipo desde enero (malo), pero si empatas marcando más goles fuera has ganado la eliminatoria.
A mí la copa me parece de notable alto, la verdad. Igual que es de suspenso la UEFA.A Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De la EL no hablamos, pero llamar papel discreto a llegar a semifinales de la Copa no tiene ningún sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, a ver, según el forero, es mucho más lógico reírse sel Betis que reírse del cerdilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
No siempre pueden roVAR ellos ajajaja a mama rla a parla . Mañana nos ponemos por encima de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Martagon, Prieto, Pablo Alfaro, Javi Navarro........ Campanal.
La lista de centrales más sucios que Ramos es amplia pero....... Qué casualidad, todo salen del mismo sitio!! !!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Martagon, Prieto, Pablo Alfaro, Javi Navarro........ Campanal.
La lista de centrales más sucios que Ramos es amplia pero....... Qué casualidad, todo salen del mismo sitio!! !!!!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
A mi me trae al pairo el sevilla, pero hablo mas para nosotros mismos, lo lamentariamos el doble... Y si, la alegría que tienen muchos hoy, la tendre mañana si ademas de que pierden, ganamos nosotros. Lo siento, pero no me identifico con esta forma de ver las cosas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues el japonesito que aquí no nos servía ya está marcando con el Alavés...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario