Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Acaso busca el Atlético los partidos?. Y sin embargo ha tenido los mejores resultados de su historia.

Yo veo a Abelardo totalmente preparado para un equipo con mayores aspiraciones. Yo ya por su época de entrenador, también por su labor como futbolista, donde tuvo que soportar mucha presión también y eso deja impronta.
    Si ha leído todos mis comentarios, me referí al Atlético no porque busco o no los partidos (ya que estamos, los mejores resultados de su historia los obtuvo con Radomir Antic, que yo recuerde Simeone nunca logró el doblete, para mí lo más difícil de conseguir siendo un club español), sino porque, siendo un equipo que juega en 442, también depende de sus delanteros y sus jugadores de banda para crear la mayoría de su peligro, éso no cambia por jugar con 2 o 3 centrales.

En relación a Abelardo, hay situaciones con las que nunca ha lidiado (equipo diseñado para jugar en Europa, 3 competiciones, jugadores de alto nivel), y (como ya he dicho antes) puede que consiguiese hacer una buena labor en estas directrices, no digo que no (pero no lo tengo nada claro como usted). Casos parecidos al de Abelardo, han habido varios con malos resultados, algunos incluso con transiciones más ténues como el caso de Mendilíbar cuando lo fichó el Athletic de Bilbao

Acerca de lo que dice de haber sido jugador de élite antes de entrenador, son innumerables los batacazos de quien se dejó llevar por esa ecuación

Comentario

• Ojito al calendario del vecino.

Real Sociedad, Español, Valencia, Alaves.

Se va a enfrentar a rivales directos.

Comentario

• Si siendo béticos algunos escriben lo que escriben, tienen una vida muy triste. Y si son sevillistas y se pegan aquí todo el día, tienen una vida muy triste.

Sin duda, en este foro hay gente con unas vidas muy tristes.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Que suerte tienen algunos de que yo no sea Pelu, me cargaba a la mitad. Algunos abriendo hilos 2 minutos después de una semifinal de copa pero para estas cosas no aparecen nunca
          tú mira lo que han hecho los últimos equipos europeos en liga y los que consiguieron eso con un entrenador que no continuó dónde estan ahora.

espero que Serra tenga mucha más cordura y más sabiendo lo que es ser entrenador, que él lo ha sido.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo un sevillista en mi equipo sólo para coger el botijo

Dicho ésto, es verdad que desequilibra, pero a ambos lados del centro del campo, que hasta Durmisi campaba a sus anchas con él defendiéndolo

Por éso no tiene cabida en la selección jugando de lo que juega actualmente: no tiene ningún concepto defensivo
            Es que he dicho jugador COMO Navas, no a él concretamente
            Y defensivamente no es gran cosa porque no es su posición, pero a estos entrenadores les da igual eso, quieren usar su sistema a toda costa y este tipo de jugador como no sea en esa posición, no entra en otra, pues es lo que pasa. Joaquín o Tello son claros ejemplos.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Los sevillistas de aqui, a la cueva por la derecha por favor.
              Y después pasen por la venta más famosa del mundo
              A cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                por cierto, lo difícil que es el fútbol y empezar un proyecto nuevo por mucho que hayas firmado a un entrenador que todo el mundo consideraba uno de los nuevos que venían muy fuerte desde atrás.

es lo más difícil del fútbol, recomenzar, y desde emery va un Berizzo que en el Celta hizo hasta semifinales de EL y un Machín que casi mete al Girona en Europa.

un proyecto que va creciendo no es tan fácil de derribar y construir.
                Con Berizzo fueron muy injustos. Tremendamente injustos porque rotaba al equipo y quería llegar al final de temporada con el equipo entero. De hecho, Montella se aprovechó de esas rotaciones de Berizzo y fundió al equipo el tiempo que estuvo.

En ese sentido, Setién esta siendo muy honesto en su trabajo, dándole aire y descanso a los futbolistas. Lo fácil es quemar al equipo y si te echan, pasar de todo
                A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

tú mira lo que han hecho los últimos equipos europeos en liga y los que consiguieron eso con un entrenador que no continuó dónde estan ahora.

espero que Serra tenga mucha más cordura y más sabiendo lo que es ser entrenador, que él lo ha sido.
                  Es usted aire fresco en éste foro.
                  Una pena que no comente más, por su coherencia y su conocimiento de éste deporte.
                  A cbx, IvanBetiko, goldedani y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Qué cojjones tiene Soler con el Sevilla si ese tío ha jugado en diez equipos por lo menos? todas las acciones a favor del Huesca las veía dudosas, las de la canallla a favor siempre...
                    Vaya tío insufrible.

PD: bueno, mañana sorpaso o qué?
                    PD2: Que mala noche van a pasar hoy los enterradores y cía...
                    A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el proyecto necesita un pequeño cambio, un giro más a la tuerca, continuidad en cierta forma pero con algún cambio

No sé si es cambiar a Setién, si que tenga un segundo "de club" con más recorrido y que de otro punto de vista o un simple cambio táctico. El año pasado Bartra y su cambio a la defensa de 5 lo consiguió
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Con Berizzo fueron muy injustos. Tremendamente injustos porque rotaba al equipo y quería llegar al final de temporada con el equipo entero. De hecho, Montella se aprovechó de esas rotaciones de Berizzo y fundió al equipo el tiempo que estuvo.

En ese sentido, Setién esta siendo muy honesto en su trabajo, dándole aire y descanso a los futbolistas. Lo fácil es quemar al equipo y si te echan, pasar de todo
                        los proyectos, mientras sigan creciendo, tienen que seguir su camino; siempre.

y sí, con Berizzo me temo que hubo algo más en relación a la plantilla con él y su cuerpo técnico.
                        A rafaelmrmm y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Yo creo que el proyecto necesita un pequeño cambio, un giro más a la tuerca, continuidad en cierta forma pero con algún cambio

No sé si es cambiar a Setién, si que tenga un segundo "de club" con más recorrido y que de otro punto de vista o un simple cambio táctico. El año pasado Bartra y su cambio a la defensa de 5 lo consiguió
                          tiene que cumplir sus tres años de contrato, él es parte fundamental de estar cómo estamos hoy.

A xesco, skobi er betico y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

los proyectos, mientras sigan creciendo, tienen que seguir su camino; siempre.

y sí, con Berizzo me temo que hubo algo más en relación a la plantilla con él y su cuerpo técnico.
                            Por supuesto y el proyecto incluye juagadores y cuerpo técnico, todos los cuales son sustituibles sin que el proyecto deje de crecer. Es que parece que esto es el proyecto de Quique Setién y no del Betis.
                            A Carmona, Godard, Lu y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

tiene que cumplir sus tres años de contrato, él es parte fundamental de estar cómo estamos hoy.
                              Pues yo tengo la sensación de que hay un "acuerdo" de que sale a final de temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Del Huesca desde shequetito. Como han pasado de un 1-2 en el 90 a un 2-1 en el 98. Increíble.
                                Ha sido flipante jajajaa,no me lo esperaba.

A mamar.laaa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/19, 21:07:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X