Jajajajajajaja vamos mi Chimy Ávila ahiii
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeQue ha pasado?
Comentario
-
Y remontarán al final, como es lógico. Igualitos que nosotros, vaya.
...
...
Ah no, perdón, que ya se ha acabado el partido y han palmado los del "competitive gen".A cbx, Pasval, Gattuso8, Pollo de Simago, Chronic, pueblo verdiblanco, JmJota, NKO, kurosawa y a quitanieves96 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es que ellos atacan zieeempreee eso es furgoool mira mira eso es presion e intensidaaaa
JAJAJAJAJAJAAJJ
Ya ha merecido la pena leer el foro hoy ajajajajajaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/03/19, 20:38:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El de mañana puede ser uno de los partidos más importantes de la temporada en LigaA Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajerafaelmrmm Totalmente cierto, no todos los entrenadores suelen funcionar de igual manera en todos los equipos.
Abelardo el tiempo que estuvo en el Sporting no lo hizo nada mal, fue cogiendo experiencia a un nivel más exigente de lo que había hecho antes y ya en el Alavés está demostrando que puede ser un entrenador con bastante futuro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partido raro raro. La primera parte era para haberse marcado mas goles. La segunda parte al Huesca le entró miedo y menudo asedio. Empatan y en vez de seguir igual se ponen a dar el voleón.
La ultima jugada se tiene que quedar alguien atras( creo que es Banega), porque sino no se explica que no lo anularan.
La realizacion una ******, ni ponen bien las repeticiones, ni se ven claras las jugadas.
Tenemos que aprovechar este resultado y ponernos por encima , hay que "aprovechar la eliminacion en europa" para hacer hueco entre nosotros vs valencia-Sevilla..
Comentario
-
Del 1-2 al 2-1...Pedazo Spontiak se ha marcado el Huesca!!!A Verdigracia y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
por cierto, lo difícil que es el fútbol y empezar un proyecto nuevo por mucho que hayas firmado a un entrenador que todo el mundo consideraba uno de los nuevos que venían muy fuerte desde atrás.
es lo más difícil del fútbol, recomenzar, y desde emery va un Berizzo que en el Celta hizo hasta semifinales de EL y un Machín que casi mete al Girona en Europa.
un proyecto que va creciendo no es tan fácil de derribar y construir.
A cbx, IvanBetiko, Gattuso8, goldedani, pueblo verdiblanco, ReskN, ElViejoGriguol, Bético Fabié, xesco y a kurosawa les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario