Acaba de salvar Miramón una doble oportunidad de los palanganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajerafaelmrmm Totalmente cierto, no todos los entrenadores suelen funcionar de igual manera en todos los equipos.
Abelardo el tiempo que estuvo en el Sporting no lo hizo nada mal, fue cogiendo experiencia a un nivel más exigente de lo que había hecho antes y ya en el Alavés está demostrando que puede ser un entrenador con bastante futuro.
Parece que va por el buen camino, pero no estoy nada seguro de cómo encajaría en un equipo de mayor enjundia, pues no ha tenido cómo demostrar si le puede la responsabilidad de tener que buscar (y no encontrar) los resultados (es decir, llevar el peso de los partidos), ni de si puede o no lidiar con jugadores de mayor nivel.
Tal y como ocurre con los jugadores, los equipos por debajo de los top (como es el caso del Betis), a veces tienen que fichar entrenadores como Abelardo, es decir, que todavía tienen lagunas por demostrar, pero que pueden perfectamente salir bien.
También tal y como ocurre con los jugadores, si el ambiente de la grada es en contra, lo preferible es hacer la valija y cambiar de aires, que es lo que creo que ocurrirá con Quique SetiénA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSon todo modas, estuvo da del 4-2-3-1, ahora la de los 3 centrales
Todo depende de cómo se trabajen. Yo anhelo que Bartra tenga más continuidad, así como Feddal, para mí ése es nuestro mejor trío de centrales, la duda es si Feddal va a recuperar su nivel de juego.
A partir de ahí, y aunque ésto ya constituya un claro off-topic, hay que fichar 3 laterales (sólo valdría Junior), un mediocentro defensivo (Guardado ha demostrado que el puesto estaba cogido con pinzas) y 3 delanteros
TODO ésto es labor de la secretaría técnica, no olvidaros de que ésto no es la Premier, o sea, Quique Setién es entrenador, no mánager
Si a la secretaría técnica le parece que nos iría mejor con otro técnico, avanti!
Pero si se fichan 3 buenos delanteros, no serán comparables los resultados con los obtenidos con una plantilla con una delantera pésima compuesta por 2 delanteros y un Dj que vino a coger la forma cuando teníamos competición de alto nivel ya programada.
Para saber lo que habrá que fichar, tendrán que ver primero si Setién sigue de entrenador.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tú crees que se repetiría inexperiencia en manejar temporada con 3 competiciones y demás, o que se iría a por otro perfil más acostumbrado a lidiar con esto?
La verdad es que no tengo ni idea de por dónde irán los tiros ni a cuánto podemos aspirar.
La ventaja es que sabría lidiar con el ritmo de 2 partidos por semana (si le dan plantilla para tal, no como este año), y la desventaja es que muchos de estos entrenadores ya han sido mánagers, es decir, van a querer meter sus zarpas en la planificación de la plantilla, y nosotros precisamente tenemos pésimas experiencias cuando éso ocurrió (Ej.Luis Aragonés).
Difícil decisión, como tantas en la vidaA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, me mola hablar de fútbol, y el teletextismo que invade Betisweb (y el mundo) raramente lo permite.
Parece que va por el buen camino, pero no estoy nada seguro de cómo encajaría en un equipo de mayor enjundia, pues no ha tenido cómo demostrar si le puede la responsabilidad de tener que buscar (y no encontrar) los resultados (es decir, llevar el peso de los partidos), ni de si puede o no lidiar con jugadores de mayor nivel.
Tal y como ocurre con los jugadores, los equipos por debajo de los top (como es el caso del Betis), a veces tienen que fichar entrenadores como Abelardo, es decir, que todavía tienen lagunas por demostrar, pero que pueden perfectamente salir bien.
También tal y como ocurre con los jugadores, si el ambiente de la grada es en contra, lo preferible es hacer la valija y cambiar de aires, que es lo que creo que ocurrirá con Quique Setién
Comentario
-
No creo que aguante el Huesca hasta ganar el partido, ojalá.
Que chunga ha sido la victoria del Alavés, nosotros mañana a hacer los deberes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSon todo modas, estuvo da del 4-2-3-1, ahora la de los 3 centrales
Todo depende de cómo se trabajen. Yo anhelo que Bartra tenga más continuidad, así como Feddal, para mí ése es nuestro mejor trío de centrales, la duda es si Feddal va a recuperar su nivel de juego.
A partir de ahí, y aunque ésto ya constituya un claro off-topic, hay que fichar 3 laterales (sólo valdría Junior), un mediocentro defensivo (Guardado ha demostrado que el puesto estaba cogido con pinzas) y 3 delanteros
TODO ésto es labor de la secretaría técnica, no olvidaros de que ésto no es la Premier, o sea, Quique Setién es entrenador, no mánager
Si a la secretaría técnica le parece que nos iría mejor con otro técnico, avanti!
Pero si se fichan 3 buenos delanteros, no serán comparables los resultados con los obtenidos con una plantilla con una delantera pésima compuesta por 2 delanteros y un Dj que vino a coger la forma cuando teníamos competición de alto nivel ya programada.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El debate principal en torno a Setién es la forma de gestionar la plantilla, si no tienes carrileros, utiliza la línea de 4 defensas, ya que Francis, Barragán y Junior no lo son y Tello es un extremo reconvertido, por poner un ejemplo.
Para saber lo que habrá que fichar, tendrán que ver primero si Setién sigue de entrenador.
El jugar con 3 centrales que sacan bien el balón jugado, puede crear superioridad en mediocampo, y capacidad para recuperar rápido en esa zona del campo.
Nuestra delantera pasa por ser del nivel de la 12-13ºequipo de La Liga, y nuestros únicos carrileros con capacidad de desborde (Junior y Tello) llevan media temporada lesionados cada uno de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Por eso no podemos comparar a quién juega con Lo Celso, Canales, Carvalho con Brasanac, Jonas y Felipe Gutiérrez
Comentario
-
La salida de Setién del Betis como es normal, iría acompañada de los resultados a final de temporada, si es capaz de meter al equipo en Champions, no creo que nadie le indique la puerta de salida, otra cosa es que de modo propio lo haga él.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Ésa es mi duda también, no sé qué querrá hacer Quique Setién cuando la temporada acabe.
Comentario
-
La salida de Setién del Betis como es normal, iría acompañada de los resultados a final de temporada, si es capaz de meter al equipo en Champions, no creo que nadie le indique la puerta de salida, otra cosa es que de modo propio lo haga él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario