Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inui...ese jugador que no le vale al inventor del fútbol

Comentario

• El día que seamos tan contestatarios con los que nos roban de fuera (véase el árbitro que no pitó el penalty de Paulista a Lo Celso, que podría haber supuesti el 0-1 y nuestra clasificación para la final de Copa) como con los de dentro, el fútbol español empezará a respetarnos

Y, en serio, no es encendais más, que Setién se va a ir, no preocuparos
      A Asturbetico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Gol del Huesca.

Comentario

• Gol de Juanpi, Huesca 1 - Sevilla 0

Comentario

• Parece que con tres centrales, ningún equipo defiende bien.

Comentario

• Navas selessión
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Por desgracia fútbol no son matemáticas... Ejemplo creo muy parecido: Mendilíbar fue un fiasco en el Athletic

Pero, oye, que podría funcionar, todo es posible... y Abelardo es un gran candidato a juestro banquillo cuando Setién se vaya
                Tú crees que se repetiría inexperiencia en manejar temporada con 3 competiciones y demás, o que se iría a por otro perfil más acostumbrado a lidiar con esto?

La verdad es que no tengo ni idea de por dónde irán los tiros ni a cuánto podemos aspirar.

Comentario

• Que bonito poner la tv justo cuando le dan por el buyate al campeón de liga en noviembre
                  A cbx, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Sigo sin entender porque le hemos cedido un jugador a un rival directo
                    Creo que por límite salarial. De otra manera no se entiende

Comentario

• Gol del Huesca.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/03/19, 17:41:34. Razón: omito opinión, no quiero gafarlo.

Comentario

• Árbitro la hora!

Comentario

• rafaelmrmm Totalmente cierto, no todos los entrenadores suelen funcionar de igual manera en todos los equipos.

Abelardo el tiempo que estuvo en el Sporting no lo hizo nada mal, fue cogiendo experiencia a un nivel más exigente de lo que había hecho antes y ya en el Alavés está demostrando que puede ser un entrenador con bastante futuro.

Comentario

• Son todo modas, estuvo da del 4-2-3-1, ahora la de los 3 centrales

Todo depende de cómo se trabajen. Yo anhelo que Bartra tenga más continuidad, así como Feddal, para mí ése es nuestro mejor trío de centrales, la duda es si Feddal va a recuperar su nivel de juego.

A partir de ahí, y aunque ésto ya constituya un claro off-topic, hay que fichar 3 laterales (sólo valdría Junior), un mediocentro defensivo (Guardado ha demostrado que el puesto estaba cogido con pinzas) y 3 delanteros

TODO ésto es labor de la secretaría técnica, no olvidaros de que ésto no es la Premier, o sea, Quique Setién es entrenador, no mánager

Si a la secretaría técnica le parece que nos iría mejor con otro técnico, avanti!
                            Pero si se fichan 3 buenos delanteros, no serán comparables los resultados con los obtenidos con una plantilla con una delantera pésima compuesta por 2 delanteros y un Dj que vino a coger la forma cuando teníamos competición de alto nivel ya programada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Árbitro la hora!
                              Según mi reloj ya han pasado 90 minutos, vaya árbitro...
                              A Chivi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X