Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No es que esté barata Europa, es que se está poniendo barata hasta la Champions. No entrar Europa esta temporada sería una cagada monumental.
    Ya lo han dicho por aquí. Está barata en cuanto a puntos pero hay más equipos. Hay más igualdad y eso da dificultad a la hora de meterse.

Quien encadene 3-4 victorias lo tendrá más fácil
    A Floty, xesco y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Mirando el lado positivo de todo esto, estamos teniendo nuestra peor racha de la temporada desde que empezó el 2019 y aún con esas, estamos a 3 puntos de Champions.
      Ese es el problema, que hemos tenido ocasiones más que de sobra para despegar, y sin embargo no lo hemos hecho por haber perdido contra equipos como Huesca, Leganés, Villarreal...

Podríamos ser nosotros los que estuviéramos en la cabeza y los demás persiguiéndonos, en lugar de estar pendientes de no descolgarnos.
      A Galleros54 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Mirando el lado positivo de todo esto, estamos teniendo nuestra peor racha de la temporada desde que empezó el 2019 y aún con esas, estamos a 3 puntos de Champions.
        Pero las sensaciones que da el equipo no son buenas. Quitando el partido de este jueves ya si hay q darlo todo en liga sin rotar y sacar los mejores pero bueno la mejor noticia es que hay seguimos...

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ya lo han dicho por aquí. Está barata en cuanto a puntos pero hay más equipos. Hay más igualdad y eso da dificultad a la hora de meterse.

Quien encadene 3-4 victorias lo tendrá más fácil
            Se lleva diciendo desde principios de temporada, esto se va a decidir en los últimos 10 partidos, el resto del tiempo es estar ahí para llegar bien colocados a esas jornadas. Con la igualdad tan alta que hay, probablamente se de decidirá en las últimas jornadas, el que pille un buena racha se llevará el premio gordo.

Comentario

• tenemos un partido importantísimo para engancharnos en europa y quedarnos a tiro de champions, contra un rival como es el getafe, que nos tiene cogida la medida y se sabe de sobra como juega, pues llegará el domingo y miquique se pondrá a hacer lo de siempre y el getafe esperandonos.

Comentario

• Madre mía. Acabo de ver el resumen del Madrid. Se habla mucho del "penalty" a casemiro, pero es que el primero tampoco creo que sea, se tapa la cara. El segundo ya es absolutamente bochornoso

Comentario

• Tengo una duda sobre el penalti de Casemiro. Yo creo que no lo toca, pero también creo que el jugador de forma peligrosa (como la amarilla a Canales) y es libre indirecto dentro del área:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190225-150052.png
Visitas:	2
Size:	68,5 KB
ID:	7069715
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como Messi tenga su día, Luis Suárez recupere su olfato goleador (o ambas cosas a la vez) y gane el Barça en el Bernabéu (que ya no es el fortín de otras épocas), el Madrid se quedará sin opciones de disputar la Liga.
                    Si, pero en el Madrid juegan con un fichaje llamado VAR.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

Pues no sé desde el principio de 2019.. Pero de los últimos 5 partidos:

​​​​​​A) 7 de 15
                      B) Rivales por encima: Getafe 8/15. Sevilla 4/15. Alavés 5/15
                      C) Rivales por debajo: Rsoc 9/15. Valencia 7/15. Ath Bilbao 10/15
                      ​​​​​​
                      3 equipos con más puntos que nosotros, 1 con los mismos y 2 con menos.

​​​​​Por suerte, los 2 que han hecho menos puntos, están por encima de nosotros. Asusta lo del Ath Bilbao y Rsoc... Han cogido buena racha.
                      ​​​​​​
                      A Séneca le gusta esto.

Comentario

• "Va a haber una "ondonada" de ostias por Europa"

Si, me gustó "Airbag".

https://youtu.be/bEDPArZn3fc
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/02/19, 15:07:30.
                        A Constante le gusta esto.

Comentario

• Con todo el lio de Kepa, se me viene a la mente cuando Lo Celso no quiso irse del campo en anoeta y le sacaron amarilla. Pues resulta que si el jugador no quiere, no tiene por que irse. Eso no lo saben los arbitros españoles?

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Con todo el lio de Kepa, se me viene a la mente cuando Lo Celso no quiso irse del campo en anoeta y le sacaron amarilla. Pues resulta que si el jugador no quiere, no tiene por que irse. Eso no lo saben los arbitros españoles?
                            Creo que la diferencia es que con lo celso ya se había sacado el cartelito con el cambio, con kepa todavía no.
                            A DjTabi y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Con todo el lio de Kepa, se me viene a la mente cuando Lo Celso no quiso irse del campo en anoeta y le sacaron amarilla. Pues resulta que si el jugador no quiere, no tiene por que irse. Eso no lo saben los arbitros españoles?
                              Totalmente, lo mismo he pensado yo. Creo que la mitad de los árbitros no se conocen el reglamento al completo y en casos esporádicos y poco comunes no saben ni como reaccionar (ojo, que yo tampoco sabia esa norma, pero no soy arbitro jeje). Por consiguiente y basándonos en esa norma esa tarjeta quedaría nula, ya que Lo Celso no quería abandonar el terreno de juego, incluso con mas razón que la de Keppa.
                              A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Creo que la diferencia es que con lo celso ya se había sacado el cartelito con el cambio, con kepa todavía no.
                                pero la norma no dice nada de cartelito, es mas los jugadores a veces se enteran que van a ser cambiados justo cuando sacan el cartelon. como se van a poder negar antes?
                                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X