Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No comprendo a Marcelino, de verdad, ve que Kondogbia se hace daño en el minuto 36 de la primera parte y, en lugar de no sacarlo en la segunda parte, lo hace jugar con molestias. El centroafricano es un jugador vital en la presión del Valencia, si Kondogbia no sale a la presión y recula (porque está cascado), el equipo recula. Así nos ha ido en la segunda parte. Muy mal la gestión del banquillo hoy.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Será así. Pero no sé porqué, las televisiones le dan más importancia al Valencia que al Betis. No le televisan un partido en abierto, aunque no jueguen en Europa.
      Y es así desde hace muchos años, ni recuerdo cuál fue el último partido en abierto (de Liga) que nos televisaron. Yo creo que aún jugaba Baraja.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Un acuerdo que llegaron con el operador televisivo cuando eran un equipo potente. Hoy en día el Valencia está en decadencis y eso se va a acrecentar a partir del año próximo que se termina la carencia del préstamo de Bankia y tienen que empezar a amortizarlo.

Si no se meten en Champions, quiebran directamente. Y ya no hay Generalitat Valenciana ni nada que les sirva como escudo.
        No, no quebramos porque tenemos activos, pero no lo pasaremos bien. Y es culpa de Camps y Barberá (entre otros) que económicamente estemos tan mal así que no queremos su paraguas. Otro día os lo cuento con más detalle.
        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/02/19, 18:43:59.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No, no quebramos porque tenemos activos, pero no lo pasaremos bien. Y es culpa de Camps y Barberá (entre otros) que económicamente estemos tan mal así que no queremos su paraguas. Otro día os lo cuento con más detalle.

Muy pocos activos tenéis: Guedes, Kondogbia y poco más. Por el campo no vais a sacar lo que ofrecieron en tiempos de la burbuja ni de coña- Además ahora no lo podéis vender, ¿dónde iríais a jugar?. No tenéis dinero para finalizar el campo de Les Corts.

Te recuerdo que sobre sobre los terrenos del actual Mestalla hay una hipoteca de Bankia por valor de 142 millones; y que estos son la garantía de un préstamo de Caixabank de 19.32 millones.

Sobre los terrenos del Nuevo Estadio hay una hipoteca a favor del Ayuntamiento de Valencia por valor de 14.2 millones de euros

Suma y dime si alguna empresa puede ofrecer 178 millones por esos terrenos. que serán unos 22-25.000 metros cuadrados. Más luego derriba el estadio y urbaniza... La repercusión sería astronómica.

Comentario

• Gayà, Parejo, Rodrigo, Soler... se puede sacar dinero. El estadio viejo está en proceso de venta actualmente y lo lleva la multinacional Deloitte, no sé cómo estará el asunto ahora, No quebraremos básicamente porque a Bankia no le interesa. ¿De dónde eres? Te veo bastante bien informado.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A ti, a mí... Pero no a todo el mundo. Y aspirar... Bueno, el jueves jugamos para aspirar a jugar la final de la Copa...

Yo creo que de falta de ambición no pecamos
              En los jugadores tengo claro que no. En el banquillo es otro cantar.
              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

En los jugadores tengo claro que no. En el banquillo es otro cantar.
                No creo que un grupo de 20 adultos que cobran un pastizal tengan mucha ambición si los dirige un tío con poca ambición, la verdad.

Comentario

• ¿Habéis visto lo de Kepa? Pero qué poquísima vergüenza por favor.
                  A Asturbetico y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No creo que un grupo de 20 adultos que cobran un pastizal tengan mucha ambición si los dirige un tío con poca ambición, la verdad.
                    Pues cosas más increíbles se puede ver en la vida. No sé que edad tienes, pero ya te digo yo que la naturaleza te sorprende continuamente. Y para no dejar una frase así como si nada, te recomiendo que busques cuál fue la reacción de Setién la pasada temporada cuando después de la racha buena le preguntaban sobre la posibilidad de entrar en Europa. Lo mismo te llevas una sorpresita. Creo que se abrió un post al respecto.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      ¿Habéis visto lo de Kepa? Pero qué poquísima vergüenza por favor.
                      Telita.
                      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

Nadie discute ni que fue un bochorno ni que tiraron la camiseta . La motivación del Leganés era la misma hoy? Y eso de la motivación fue culpa del bocazas de nuestro entrenador en la ida con las declaraciones que hizo. Pero vamos el Valencia hoy con casi todos los titulares no ha salido perdiendo de ese campo por el árbitro y por suerte. O me vas a decir que ha hecho un partidazo? o no has visto que han amonestado a Neto por perder tiempo. No se puede comparar su partido con el nuestro porque nosotros ni fuimos. En el minuto dos ya se sabía que palmábamos. Atacar a nuestro entrenador con el argumento del partido del Valencia me parece un despropósito
                        No ataco al entrenador en mi comentario inicial, me hacía eco de un comentario irónico de otro forero y le seguía el juego, por quitarle hierro al asunto y tú me has respondido a mí tomándote muy a pecho mi comentario que, como te digo, iba en plan jocoso. Jocoso pero con cierta verdad porque nuestro míster se ha quejado de jugar por la mañana cuando nos han pintado la cara.
                        El Valencia hoy no se debería ir perdiendo el encuentro hoy porque el Leganés no ha hecho nada, insisto, las dos que ha tenido se las ha regalado el propio Valencia. Lo de perder tiempo es un arma más que hay que saber usar, nuestro equipo es muy cándido, salvo uno o dos el resto no tiene picardía ninguna, son muy legales por decirlo de alguna manera y eso no nos beneficia desde luego.
                        Pero bueno hoy hemos ganado y nos metemos ahí en la pomada de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Gayà, Parejo, Rodrigo, Soler... se puede sacar dinero. El estadio viejo está en proceso de venta actualmente y lo lleva la multinacional Deloitte, no sé cómo estará el asunto ahora, No quebraremos básicamente porque a Bankia no le interesa. ¿De dónde eres? Te veo bastante bien informado.
                          Bankia ya habrá dotado ese préstamo. Si saca 80 millones con la venta de los terrenos se da con un canto en los dientes.

Si vendéis todos los jugadores que dices os vais a la dos sin remedio.

Soy de los Bermejales, barrio de Sevilla colindante con el estadio Benito Villamarín y donde está la Ciudad Deportiva del Real Betis, pero me gusta conocer el estado económico de las Sociedades que son nuestra competencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                            ¿Habéis visto lo de Kepa? Pero qué poquísima vergüenza por favor.

Qué ha pasado¿, algo han comentado en la radio pero era de que Sarri había dicho que tenía calambres.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Qué ha pasado¿, algo han comentado en la radio pero era de que Sarri había dicho que tenía calambres.
                              Se ha negado a que le sustituyeran, totalmente surrealista lo que ha pasado. Al final Sarri creo que cedió por no meterse en el campo y sacarlo por la oreja.

Comentario

• Dos palos del Levante y el Madrid ganando (por un penalti bien pitado). Cada vez me da más asco este equipo de los mil días de campeón de Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X