Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeHoy ha encajado el Eibar a los 40 segundos. Supongo que eso descarta a Mendilibar para el Betis, ¿no?
Al paso que vamos el año que viene me veo entrenando a Alexis :-DA Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe está poniendo entrar en Europa más que interesante, cada vez hay más invitados.A xesco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Porque es la liga más igualada y competida que se recuerda en muchos años.
Espero que a partir de ahora y centrados en la Liga no se escape la oportunidad de entrar en Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEstamos a los mismos puntos del 4º que del 15º.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEstamos a los mismos puntos del 4º que del 15º.
Comentario
-
He ido al partido del Barça (he entrado con un carnet palangana, de las cosas más raras que he hecho en mi vida) y lo de Messi es un espectáculo. Yo odio al farsa, como también odio al mandril, pero lo de Messi es bestial. La suerte que tenemos de poder disfrutar o sufrir a un futbolista así es increíble.
Al Sevilla no lo he visto ganador del partido ni cuando iba ganando. El Barça iba en modo piloto automático y les ha metido cuatro sin tener que poner toda la carne en el asador. Eso sí, ojo que la forma de jugar que tiene nos puede venir muy mal si nos dedicamos a sobetearla en campo propio y no mejoramos la defensa de los balones cruzados al área.
PD: obviamente, hoy iba con el farsa.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario