Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Setién le tiene 2º en liga al Betis y le mete un 2-0 a la Juve en unos octavos de la Champios y creo que todos le estaríamos comiendo los "genitales".
    Sabes de sobra que aun habría muchos criticándole. Está en posibilidad de conseguir algo nunca alcanzado en la historia del club (repetir clasificación europea dos años consecutivos, además de estar a las puertas de una final y compitiendo en EL) y es criticado muy duramente. Ya puede ganar la liga, que los que le tienen la matrícula cogida saltarán a la más mínima.
    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Si a Bale le pueden caer entre 4 y 12 partidos de sanción por el corte de mangas, lo del Cholo debería suponer una sanción ejemplar.

Si quiere comportarse como un simio, que se vaya a la selva.
      A YQ1BC, rakemitri, cbx, Esebetiweno y a Periscoplem les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Qué gustaría al Cholo haber nacido espartano y sus costumbres...
        Con esa cara no pasaba del pozo Apotheke al nacer. La mayoría de flipados de los 300 no aguantaría un día en una sociedad como aquella; entre los que me incluyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Si a Bale le pueden caer entre 4 y 12 partidos de sanción por el corte de mangas, lo del Cholo debería suponer una sanción ejemplar.

Si quiere comportarse como un simio, que se vaya a la selva.
          Yo he visto a un jugador del ath.de madrid tirarle la bota al linier mientras le decía perro judio en turco , y los periodistas de madrid reirle las gracias así que amigo mio lo mejor es que se tome usted la venganza por su cuenta y haga buen uso de esa thompson de oro que tiene en su armario.

P.D. Nótese la ironía.
          A cbx, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Setién le tiene 2º en liga al Betis y le mete un 2-0 a la Juve en unos octavos de la Champios y creo que todos le estaríamos comiendo los "genitales".
            Para algunos el objetivo sería ganar la liga y el segundo puesto sería insuficiente...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Sabes de sobra que aun habría muchos criticándole. Está en posibilidad de conseguir algo nunca alcanzado en la historia del club (repetir clasificación europea dos años consecutivos, además de estar a las puertas de una final y compitiendo en EL) y es criticado muy duramente. Ya puede ganar la liga, que los que le tienen la matrícula cogida saltarán a la más mínima.
              1996-1997 y 1997-1998 se logró

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No se logró, nos lo regalaron, porque quedamos octavos. Misma posición en la que quedó Serra el segundo año, quedandose fuera. Además, si no recuerdo mal, vino a posteriori, porque dependíamos de que el Madrid ganase la septima. Es decir, que el club no consiguió el objetivo en liga. Fue a causa de un rebote que entramos.

Si nos ponemos tiquismiquis, si vale, hubo competición europea 2 años seguidos. pero por las peculiaridades de aquella temporada. Actualmente sabes que tienes que quedar sexto y puede que el septimo te valga porque raro es el año que el ganador de la copa no va ya a competición europea via liga. Estaríamos hablando de igualar (o casi igualar) clasificación respecto al año anterior, que es lo que al final se está pidiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Correcto, quedando octavos, que en esa época creo que hasta el noveno iba a la UEFA, veníamos de sacar 77 puntos el año anterior con un equipo de ensueño, pero una vez pasó a manos de Luis Aragonés lo semidestruyó, aún así entramos como octavos clasificados, hoy eso sería quedarte fuera.

Comentario

No se logró, nos lo regalaron, porque quedamos octavos. Misma posición en la que quedó Serra el segundo año, quedandose fuera. Además, si no recuerdo mal, vino a posteriori, porque dependíamos de que el Madrid ganase la septima. Es decir, que el club no consiguió el objetivo en liga. Fue a causa de un rebote que entramos.

Si nos ponemos tiquismiquis, si vale, hubo competición europea 2 años seguidos. pero por las peculiaridades de aquella temporada. Actualmente sabes que tienes que quedar sexto y puede que el septimo te valga porque raro es el año que el ganador de la copa no va ya a competición europea via liga. Estaríamos hablando de igualar (o casi igualar) clasificación respecto al año anterior, que es lo que al final se está pidiendo.
                    Salvo que seas el Sevilla que puedes quedar 10 e ir a la Europa League.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Correcto, quedando octavos, que en esa época creo que hasta el noveno iba a la UEFA, veníamos de sacar 77 puntos el año anterior con un equipo de ensueño, pero una vez pasó a manos de Luis Aragonés lo semidestruyó, aún así entramos como octavos clasificados, hoy eso sería quedarte fuera.
                      Cantidad de puntos, por cierto, que ningún equipo andaluz, salvo el Betis, ha logrado alcanzar jamás en su historia.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Cantidad de puntos, por cierto, que ningún equipo andaluz, salvo el Betis, ha logrado alcanzar jamás en su historia.
                        Lástima de equipo, le falta un recambio para Alexis que ya estaba con las reservas, y hubiera sido un equipo de leyenda, bueno si Don Lorenzo no nos hubiese abandonado por el Barca, pero lo que hizo aquí Luis Aragonés DEP, no tiene nombre
                        A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Detalle que no pasa de curiosidad. Al final las puntuaciones dependen del nivel de la competición. Para mi, la de este año es una de las ligas mas bonitas que hemos tenido en los últimos lustros, donde hasta el rival que parece deshauciado, está dando la cara y te gana. Madrid, Barça y Atletico han bajado el nivel por el envejecimiento de sus plantillas, y los de la zona media baja han logrado equipos muy trabajados a los que cuesta dios y ayuda arrancarle puntos. Esas ligas en las que Barça o Madrid sacaban partidos con la chorra fuera y cada semana habia alguna goleada sonada quedaron atras.

Así que la lectura de "EL y Champions" baratas hay que matizarla. La prueba está en que nosotros, con una puntuacion muy similar a la del año pasado durante todo el año, (punto arriba punto abajo), estamos mucho mejor posicionados. Unos leeran que es porque la cosa está mas barata, pero si hay mas equipos en la pelea y la igualadad aumenta, yo creo que realmente se está encareciendo la cosa. Por eso "mantener" nuestra posición relativa yo lo veo como un crecimiento. No sé si se me ha entendido porque me da la sensacion de haberme explicado como el ojete :P
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lástima de equipo, le falta un recambio para Alexis que ya estaba con las reservas, y hubiera sido un equipo de leyenda, bueno si Don Lorenzo no nos hubiese abandonado por el Barca, pero lo que hizo aquí Luis Aragonés DEP, no tiene nombre
                            Nunca sabremos cuanto había de verdad en aquella historia de las "elecciones del Sabio de Hortaleza". Si realmente las opciones eran Montero Vs. Solozabal, Makaay Vs. Oli e Ito Vs. Hamman...
                            A Free le gusta esto.

Comentario

Detalle que no pasa de curiosidad. Al final las puntuaciones dependen del nivel de la competición. Para mi, la de este año es una de las ligas mas bonitas que hemos tenido en los últimos lustros, donde hasta el rival que parece deshauciado, está dando la cara y te gana. Madrid, Barça y Atletico han bajado el nivel por el envejecimiento de sus plantillas, y los de la zona media baja han logrado equipos muy trabajados a los que cuesta dios y ayuda arrancarle puntos. Esas ligas en las que Barça o Madrid sacaban partidos con la chorra fuera y cada semana habia alguna goleada sonada quedaron atras.

Así que la lectura de "EL y Champions" baratas hay que matizarla. La prueba está en que nosotros, con una puntuacion muy similar a la del año pasado durante todo el año, (punto arriba punto abajo), estamos mucho mejor posicionados. Unos leeran que es porque la cosa está mas barata, pero si hay mas equipos en la pelea y la igualadad aumenta, yo creo que realmente se está encareciendo la cosa. Por eso "mantener" nuestra posición relativa yo lo veo como un crecimiento. No sé si se me ha entendido porque me da la sensacion de haberme explicado como el ojete :P
                              Yo solo he dicho que ningún equipo andaluz, excepto el Betis, ha conseguido llegar a los 77 puntos.

Comentario

Nunca sabremos cuanto había de verdad en aquella historia de las "elecciones del Sabio de Hortaleza". Si realmente las opciones eran Montero Vs. Solozabal, Makaay Vs. Oli e Ito Vs. Hamman...
                                Eso de los fichajes no lo sabremos, aunque en aquella época era muy comentado el proceder de Luis Aragonés en los fichajes, pero verlo en el campo daba pena, y si ya se compara con lo del año anterior, resulta casi increíble ver un cambio de un equipo tan bonito de ver como ese de Serra, con un equipo tan feo de ver como ese de Aragonés de sacar el balón jugado por Vidakovic, a que el iniciador fuera Otero y su famoso patada a seguir, de ser un equipo con una media de goles tremenda, a ser un equipo que marcaba lo justo y con Alfonso Finidi y Jarni en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X