Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Que bien se leía este hilo con gente hablando de fútbol y del resto de equipos y jugadores hasta que llegan los “quiquehaters”.
    Toda la razón , pero también añadiria a los TaliSetien.

Al final los 2 extremos pueden dar motivos para llevar razon en cada partido para su particular guerra, pero al final perdemos todos, los blancos , los grises, lo negros y sobretodo los verdeyblancos.

Ej:

Tali: Veis como no era tan fácil ganar al Girona, ha ganado en el Bernabéu.

Hat: Hasta el Girona gana al Madrid y pero nosotros contentos porque les ganamos en la posesión

Todo no gira entorno a Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No creo que el problema sea el horario, es más, el es primero que pierden el Domingo a las 12. Yo creo que es más de motivación . Antes ganaban estos partidos de chispazos de Cristiano o algún regalo arbitral( ahora es más difícil).
      Creo que deberias revisar esas estadísticas.

En lo que lleva de temporada creo que éste es el primer partido que juega a las 12:00, los otros jugados en horario similar a las 13:00 han sido:

Real Madrid 1- Levante 2
      Eibar 3 - Real Madrid 0

y ahora:
      Real Madrid 1-Girona 2

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Ni nos va ni nos viene pero siempre gusta que gane el Madrid.

Y si eso aprieta a ganar hoy al Villareal, mejor.
        Que gane el Madrid le gustará a usted.
        A Floty y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Creo que deberias revisar esas estadísticas.

En lo que lleva de temporada creo que éste es el primer partido que juega a las 12:00, los otros jugados en horario similar a las 13:00 han sido:

Real Madrid 1- Levante 2
            Eibar 3 - Real Madrid 0

y ahora:
            Real Madrid 1-Girona 2

Pero vamos a ver si yo digo que es el primer partido que pierde el Domingo a las 12, que más dá que sean 80 los que jugaron que 1 yo solo indico que "es el primero que pierden el Domingo a las 12"

Ni idea de cuántos ha jugado porque simplente miré los que perdió y ninguno fue en ese horario, no se que tendré que revisar.

Comentario

• Iago Aspas se vuelve a romper. Terrible noticia para el Celta.
              A kurosawa, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Pero vamos a ver si yo digo que es el primer partido que pierde el Domingo a las 12, que más dá que sean 80 los que jugaron que 1 yo solo indico que "es el primero que pierden el Domingo a las 12"

Ni idea de cuántos ha jugado porque simplente miré los que perdió y ninguno fue en ese horario, no se que tendré que revisar.
                Es el mismo horario, en el horario de verano se juega a las 13:00 y en el horario de invierno se juega a las 12:00, a nivel exterior es el mismo horario, somos nosotros los que cambiamos la hora, que por cierto la Unión Europea ha decidido que deje de ser así y a partir del próximo cambio horario cada pais se establezca en un horario fijo, y no se cambie la hora.

Lo cierto y verdad es que el Madrid ha jugado 3 partidos en ese horario, que ya son menos que los que ha tenido que jugar el Betis, y ha perdido los 3.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Que gane el Madrid le gustará a usted.
                  Le ganen al Madrid,
                  A Floty y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Es el mismo horario, en el horario de verano se juega a las 13:00 y en el horario de invierno se juega a las 12:00, a nivel exterior es el mismo horario, somos nosotros los que cambiamos la hora, que por cierto la Unión Europea ha decidido que deje de ser así y a partir del próximo cambio horario cada pais se establezca en un horario fijo, y no se cambie la hora.

Lo cierto y verdad es que el Madrid ha jugado 3 partidos en ese horario, que ya son menos que los que ha tenido que jugar el Betis, y ha perdido los 3.
                    El Madrid ha perdido 2 partidos el SABADO a la 13H, y ha perdido 1, el DOMINGO a las 12.

El Vecino le metió 6 al Levante un sábado a la 13 y tambien 5 al mismo equipo un domingo por la mañana.

​​​​​​No sé dónde ves que es lo mismo. ¿Aceptamos también las 16:15 como el mismo horario? Porque solo hay 4 horas de diferencia.

Dejo este debate, porque no tiene sentido culpar del horario las derrotas por estar en Europa.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/19, 15:17:18.
                    A franete, Galleros54, Chivi y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

El Madrid ha perdido 2 partidos el SABADO a la 13H, y ha perdido 1, el DOMINGO a las 12.

El Vecino le metió 6 al Levante un sábado a la 13 y tambien 5 al mismo equipo un domingo por la mañana.

​​​​​​No sé dónde ves que es lo mismo. ¿Aceptamos también las 16:15 como el mismo horario? Porque solo hay 4 horas de diferencia.

Dejo este debate, porque no tiene sentido culpar del horario las derrotas por estar en Europa.
                      No se pierde oportunidad de justificar las pamplinas de sus ruedas de prensa, es espectacular xd. Luego dicen que si desvía la gente los hilos jaja
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/02/19, 15:38:11.

Comentario

Nadie ha hablado de justificar nada en ningún momento, al igual que el entrenador. Lo que siempre se busca es las mejores condiciones para obtener mejores resultados, cuando a otros equipos no le situan en estos horarios viniendo de jugar en Europa tanto como ha nosotros.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Interesante partido ahora. A ver si el Espanyol saca un empatito al menos.

Comentario

• Cuento con que el Valencia gane,ojalá empate al menos.

Comentario

• Terminarán ganando porque son muy superiores al Espanyol, pero qué cantidad de goles está fallando el Valencia este año.

Comentario

• Se que no va en este hilo, pero Sanabria acaba de marcar contra la Lazio el empate a 1... No se si serán los defensas que allí son muy malos o nuestro sistema pero le va muy bien... Por otra parte me alegro por el chaval merecía triunfar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X