Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePor cierto se está saliendo Inui, gracias Quique.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/19, 22:10:29.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Pero allí en Vitoria le dejan encarar, centrar y disparar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí pero le ha quedado alguna mala costumbre, ha tenido una pa empujarla y la ha echao patrás.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
canales también lo está haciendo muy bien, gracias quique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Pero allí en Vitoria le dejan encarar, centrar y disparar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe duelen los dedos de escribirlo:
Lo barato que va a estar entrar en Europa este año haría un fracaso monumental y ridículo no clasificarnos.
No es un año de "es que estábamos en tres competiciones" viendo lo baratísimo que va a estar, van a entrar en Europa equipos cortos o que han hecho muy mala liga dados sus presupuestos.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ves a Inui en Alavés marcándose un partidazo y luego ves a Yesé ayer en Butarque, gracias Quique.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCon Inui hay cláusula del miedo o encima si nos marca le pedimos disculpas públicas? Porque aquí no cabe un tönto más
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario