Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
está que se sale, simeone es un mediocre que no le sacó rendimiento ^^
P.D: Es broma queridos foreros!
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Sabes si es que Simeone pedía extremos?
P.D: Es broma queridos foreros!
A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inui titular con el Alavés, a ver como se comporta después de la copa de Asia y si en verdad no lo hemos podido aprovechar o a bajado su nivel desde el mundial.Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 11/02/19, 20:51:42.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
está que se sale, simeone es un mediocre que no le sacó rendimiento ^^A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javivi8504 Ver MensajeInui titula con el Alavés, a ver como se comporta después de la copa de Asia y si en verdad no lo hemos podido aprovechar o a bajado si nivel desde el mundial.
Comentario
-
Pues yo me traia al Pitu el año que viene... me encanta como juegan sus equipos y el rendimiento que le saca a sus plantillas.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como segundo de Setién? Ya lo han echado?
Me explico: hasta lo que yo sé de fútbol (cada vez menos), a los entrenadores lo echan los resultados. Si todos aquí somos béticos (que no lo dudo), querremos lo mejor para el equipo, y lo mejor es ganar... y si ganamos, no lo echan, por tanto, yo no me traía a Pitu el año que viene porque como soy bético, quiero que el Betis gane, y si el Betis gana mucho hasta final de año (lo que todos? deseamos) no van a echar a Quique SetiénA Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePor cierto se está saliendo Inui, gracias Quique.
Y si no se entiende como no ha cuajado inui, y no vale decir que no demostraba, porque ha jugado 3 ratos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario