En Leganés empataron con un gol de Ben Yedder casi al final, poco después de que En-Nesyri fallase un gol cantado que habría sentenciado. En este caso igual: si fuesen tan competitivos habrían ido a por el partido desde el principio y ganado por 0-2 o 0-3.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
¿ Puede ser que los demás equipos piensen lo mismo de nuestros patinazos?
Ahora dirá que a usted le importa el Betis, pero a lo que voy yo es que la liga está muy igualada y a la que te despistas cualquiera te mete mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno, si ahora el empate del eibar en el villamarín era la mayor de las vergüenzas y que empaten en el descuento esta gente es meritorio y competitivo.
desde luego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeMal dia para los aduladores de Machín y de Mendilibar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pregúntales a ver si están contentos. Lo que se le reconoce es los huev0s y no bajar los brazos. Igual que el Valencia el otro día.
a chovinismo y tremendismo no nos gana nadie, somos campeones en ambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ah, y para los aduladores de Miquique, cómo ha sido?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Se nos ha olvidado Girona o Espanyol ya? Y no digo Athletic o Celta porque queda algo más lejos.
Vamos a dejar la chorrada del ADN de una vez. Lo que tienen es un delantero de los buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ah, y para los aduladores de Miquique, cómo ha sido?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEso se llama gen competitivo, cosa de lo que carece nuestro equipo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno, si ahora el empate del eibar en el villamarín era la mayor de las vergüenzas y que empaten en el descuento esta gente es meritorio y competitivo.
desde luego...
Y además si nosotros vamos a por todas al final de los partidos de Copa contra Español y Real y nos sale bien es porque primero lo habíamos hecho de pena.
Si ellos van a la desesperada porque les está metiendo un baño el Eibar en su casa y les sale bien es que son competitivos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pues no nos despistemos tanto,¿¿es que si se despistan en otros equipos también hay que hacerlo aquí??A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resultados muy favorables. Hay que ganar al Alavés el domingo. Nada de chorradasA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario