Yo quiero que pierdan siempre, pero el empate no está mal. Lo que me jóde es que al final van a quedar bien, con el partido de ******** que han hecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Sevilla podra remontar en 4 minutos con uno menos, pero no tiene estilasoA DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Al entrenador hoy le han dado un baño del ****** .... Este punto como el de Leganes se lo han encontrado de suerte mucha suerte.
Normalmente esto no suele pasar sea lo competitivo que sean.A Philosophy_Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El punto es bueno porque sigue camuflando la caída libre palangana. Machín está con la soga al cuello.
De los últimos 10 partidos llevan 11 puntos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/02/19, 20:31:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Al entrenador hoy le han dado un baño del ****** .... Este punto como el de Leganes se lo han encontrado de suerte mucha suerte.
Normalmente esto no suele pasar sea lo competitivo que sean.
Comentario
-
Es lo que tiene estar generando ocasiones y jugar de cara a la porteria,que si insistes muchas veces entran,el ejemplo lo tuvimos el dia del Español.
Lo mejor,que no les ha dado tiempo a marcar el tercero con diez porque vaya caraja gorda la del Eibar...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeLe han levantado un 0-2, en 6min y contra 10 a Súper Mendilibar? Q cosas...
Desde luego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl punto es bueno porque sigue camuflando la caída libre palangana. Machín está con la soga al cuello.
De los últimos 10 partidos llevan 11 puntos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Igual que la mayoria de equipos de esta Liga, juegan a otra cosa completamente diferente a nosotros. Nosotros el jueves metemos 2 goles y nos empatan en 20 minutos. Hoy nos meten 2 y nos rematan con el tercero. Esta gente levanta 2 goles en contra jugando con diez.
A años luz ahora mismo.
Qué se ha dejado remontar un 0-2 en 6 minutos y contra 10.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Igual que la mayoria de equipos de esta Liga, juegan a otra cosa completamente diferente a nosotros. Nosotros el jueves metemos 2 goles y nos empatan en 20 minutos. Hoy nos meten 2 y nos rematan con el tercero. Esta gente levanta 2 goles en contra jugando con diez.
A años luz ahora mismo.
Vamos a dejar la chorrada del ADN de una vez. Lo que tienen es un delantero de los buenos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Charles? ¿Qué edad tiene ya ese tío?
En Italia los dos primeros goleadores son CR y Quagliarella con 36 palos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario