Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada vez más coraje de ir perdiendo jornada a jornada de poner tierra de por medio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCada vez más coraje de ir perdiendo jornada a jornada de poner tierra de por medio.
Comentario
-
Por cierto el Eibar que le esta dando un meneo curioso a la ******* de momento me parece si no recuerdo mal el dato que es el tercer equipo en posesion en la liga de la temporada, tras nosotros y Barcelona, y anda que no son verticales ni nada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajePor cierto el Eibar que le esta dando un meneo curioso a la ******* de momento me parece si no recuerdo mal el dato que es el tercer equipo en posesion en la liga de la temporada, tras nosotros y Barcelona, y anda que no son verticales ni nada.
El Betis ha debido hacer las cosas muy mal para que, un entrenador con tantísimo desconocimiento de las circunstancias del juego, sea lo mejor que ha pasado por aquí en mucho tiempo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quitando el tema de la intensidad, ya estamos sufriendo la cantidad de partidos que hemos jugado en la temporada. Sevilla y Betis sufriendo muchísimo contra equipos teóricamente inferiores. Valencia a pesar de que está en una racha decente, lo pagará también.
Villarreal es otro tema. Con la Europa League en las próximas semanas, estoy 100% seguro de que van a bajar a Segunda. Solo les doy opciones de permanencia si tiran la competición sacando 100% suplentes los jueves.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario