Echar a Machín estando cuartos parece una temeridad, pero a ellos les pasa como a nosotros, si nosotros vamos muy bien, en semifinales de copa, eso para ellos es un palo, y veremos si el Lazio los eilimina de EL ahí si pueden cesar a Machín, pero en liga ya quisiero yo los 4 puntos de más que tienen ellos respecto a nosotros. Fuera de casa son un bluf, y con los grandes no digo nada. Por mí que se hundan del todo, a ver si sigue la racha negativa porque así disfrutamos más el buen momento nuestro. Es lo que hay.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSi echan a Machín que lo dudo mucho, a menos que vean peligrar claramente Europa, sería una magnífica noticia. Otro bandazo que sumar a la lista de kirk van Houten.
para mí están sacando mucho rendimientonces para la plantilla que tienen, que es de las peores de los últimos años.(banega, Sarabia, Silva y Ben yedder) el resto son carne de equipo de zona media baja.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeSon unas histéricas. Están en puestos champions, que es su objetivo, no lo olvidemos. Han caído en Copa, haciendo el ridículo, cierto, pero es que con el Barça y Messi eso le puede pasar a cualquiera. Y luego están en dieciséisavos de final de EL.
El problema es que en Noviembre ya se veían campeones de Liga, y claro, la vuelta a la realidad para algunos es dura.
Lo bueno es que van a seguir cayendo. El año pasado cayeron en abril. Este año que han empezado la temporada antes se han venido abajo antes.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo estoy de acuerdo con lo del Villarreal volviendo a segunda B-tercera. Ya sé que a todo el mundo le gusta más lo vintage, pero el Villarreal y el Getafe por años en primera ya son equipos mucho más históricos que otros que añoramos y no llegaron ni a 10 años a primera.
El Villarreal ya se ha hecho lo suficientemente grande para estar siempre o casi siempre entre primera y segunda cuando se vaya Roig. Para empezar, porque no ha invertido por invertir, si no que ha creado un sistema de cantera, que si no es el mejor de España es de los mejores.
Comentario
 -
Esta temporada ningún entrenador quería venir al Sevilla. Igual que ningún futbolista, ahí tenéis a los fichajes. Igual que ningún Director Deportivo, ahí tenéis a Caparrós. Machín, al igual que los futbolistas que han traído no era la opción A, imagino que ya irían por la W. Aún así, me parece el mejor entrenador que pueden tener ahora mismo. Es un especimen bastante limitadito y al que le escriben el discurso pero, al menos, trabaja con lógica y su equipo juega ofensivo sabiendo que lo mejor que tienen es la delantera. Si lo echan, no van a solucionar nada y se van a marcar otro Montella. Estoy deseando que Caparrós vuelva al banquillo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEsta temporada ningún entrenador quería venir al Sevilla. Igual que ningún futbolista, ahí tenéis a los fichajes. Igual que ningún Director Deportivo, ahí tenéis a Caparrós. Machín, al igual que los futbolistas que han traído no era la opción A, imagino que ya irían por la W. Aún así, me parece el mejor entrenador que pueden tener ahora mismo. Es un especimen bastante limitadito y al que le escriben el discurso pero, al menos, trabaja con lógica y su equipo juega ofensivo sabiendo que lo mejor que tienen es la delantera. Si lo echan, no van a solucionar nada y se van a marcar otro Montella. Estoy deseando que Caparrós vuelva al banquillo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si volviera el mascachicles, al menos sería divertido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeBueno, pues parece que Eusebio ya no gusta para sustituir a Setién y a Machin se le empiezan a ver las costuras... A ver cual es el entrenador de moda para este mes que viene...
Pd: Ahora en serio, si saliera algun día Setién, sería uno de los entrenadores aue buscaría firmar, aunque creo que lo mas inteligente sería fichar a uno del estilo de Setién pero más interesante. ¿Sería así Óscar García? Es del estilo, y lo ha hecho bien, pero no sé si maneja mejor esos registros que se le atragantan a Setién; no lo he seguido tanto como a otros entrenadores.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeSon unas histéricas. Están en puestos champions, que es su objetivo, no lo olvidemos. Han caído en Copa, haciendo el ridículo, cierto, pero es que con el Barça y Messi eso le puede pasar a cualquiera. Y luego están en dieciséisavos de final de EL.
El problema es que en Noviembre ya se veían campeones de Liga, y claro, la vuelta a la realidad para algunos es dura.
Comentario
 -
Palanganas quejándose de que al Betis le ayudan los árbitros, sí, palanganas. Son un circo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La cosa va por barrios. A los palanganas les pasa como a algunos nuestros, aunque vayan bien, si al vecino también, la felicidad no es completa. Quedan muchos que se conformaban con las ligas particulares y tras años de pasar de nosotros (por culpa nuestra y acierto de ellos)nos vamos nivelando y eso no lo pueden aceptar.¡¡¡¡¡¡ Son los inventores del fútbol¡¡¡¡¡A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario