Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Villarreal que bajó hace siete años estuvo casi toda la temporada en la cuerda floja, en la zona media-baja, pero también tuvo muy mala pata: perdió sus dos últimos partidos con goles recibidos muy al final.

En cambio, ahora ha caído mucho antes a los últimos puestos y lleva varias semanas siendo penúltimo. Que un Espanyol que va cuesta abajo y sin frenos desde hace meses le haya empatado en tan poco tiempo le puede dejar aún más tocado.
    Entre algún que otro partido como el de hoy que se deja puntos de manera lamentable y el circo con el banquillo el Villarreal hiede a segunda.Bueno sería pescar allí, pienso en Gerard Moreno.
    A bermejales-barrio betico y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entre algún que otro partido como el de hoy que se deja puntos de manera lamentable y el circo con el banquillo el Villarreal hiede a segunda.Bueno sería pescar allí, pienso en Gerard Moreno.
      Manu Trigueros seguro que le gusta a Setién. Yo pensaba que era más viejo, hasta octubre no cumple 28.
      A Axioma, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

Gerard Moreno se salió en el Espanyol la temporada pasada, pero ahora en el Villarreal no le mete un gol ni al arcoiris.

Otro jugador interesante es Fornals.
        A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Fornals y Trigueros son dos jugones, tenéis razón.
          A mí Gerard Moreno me gusta ya de antes del Espanyol, y creo que es un delantero que con el estilo de Setién notaría menos el sufrimiento del delantero centro en el estilo de Setién.
          A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues a ver si baja y no vuelve más
            Da grima ver la Primera División actual con equipos como Girona, Eibar o Leganés y que, en cambio, haya históricos como Zaragoza, Sporting, Oviedo, Tenerife, Mallorca, Racing o Cádiz que estén de Segunda para abajo.
            A Axioma y Lu les gusta esto.

Comentario

Fornals y Trigueros son dos jugones, tenéis razón.
              A mí Gerard Moreno me gusta ya de antes del Espanyol, y creo que es un delantero que con el estilo de Setién notaría menos el sufrimiento del delantero centro en el estilo de Setién.
              yo sería los 3 jugadores que pescaría allí, sin dudarlo

A Axioma y Lu les gusta esto.

Comentario

• Cómo recuerda el Alavés al Girona de la temporada pasada, aunque con la diferencia de que se le está acabando antes la gasolina (el Girona del año pasado no se desinfló hasta marzo).
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• La que están dando con el penalti a Morata...qué vergüenza siendo el Atlético con las barbaridades que he sufrido en el Villamarín con el Atlético medrando.

Comentario

Da grima ver la Primera División actual con equipos como Girona, Eibar o Leganés y que, en cambio, haya históricos como Zaragoza, Sporting, Oviedo, Tenerife, Mallorca, Racing o Cádiz que estén de Segunda para abajo.
                    Y se olvida Vd., por ejemplo, de Málaga o Depor.

Saludos.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• De mitad de la tabla hasta el pueto 18 está todo tremendamente igualado.

Comentario

• Del Villarreal también me gustan sus laterales, Jame Costa y Mario Gaspar.

Comentario

• ¿¿¿Cómo irá la guasa sevillana??? ,ah no...que no se puede bromear porque se ofenden los pobrecitos.

A mama.rlaa!
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/19, 00:40:06.

Comentario

Cada uno está donde se merece

Si esos hiciesen las cosas tan bien como las hace el Eibar no estarían ahí
                            A edolado, Axioma, ReskN y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Lo cierto y verdad es que haciendo una temporada con claroscuros, estamos mirando hacia la Champions.

Lo normal en otro tiempo en una temporada de claroscuros sería mirar por no bajar a segunda.

Si logramos que los claros superen a los oscuros, Europa no se nos resiste.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                La que están dando con el penalti a Morata...qué vergüenza siendo el Atlético con las barbaridades que he sufrido en el Villamarín con el Atlético medrando.
                                Es verdad que para mí fue penalty, pero no es menos cierto que contra el At. de Madrid hemos sufrido históricamente robos a mano armada mucho peores que el que no nos piten algún penalty claro...
                                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X