Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Entre algún que otro partido como el de hoy que se deja puntos de manera lamentable y el circo con el banquillo el Villarreal hiede a segunda.Bueno sería pescar allí, pienso en Gerard Moreno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Entre algún que otro partido como el de hoy que se deja puntos de manera lamentable y el circo con el banquillo el Villarreal hiede a segunda.Bueno sería pescar allí, pienso en Gerard Moreno.
Otro jugador interesante es Fornals.A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues a ver si baja y no vuelve más
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFornals y Trigueros son dos jugones, tenéis razón.
A mí Gerard Moreno me gusta ya de antes del Espanyol, y creo que es un delantero que con el estilo de Setién notaría menos el sufrimiento del delantero centro en el estilo de Setién.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La que están dando con el penalti a Morata...qué vergüenza siendo el Atlético con las barbaridades que he sufrido en el Villamarín con el Atlético medrando.A goldedani, Gattuso8, tanquesito, maradonis, Shameless, NKO, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Da grima ver la Primera División actual con equipos como Girona, Eibar o Leganés y que, en cambio, haya históricos como Zaragoza, Sporting, Oviedo, Tenerife, Mallorca, Racing o Cádiz que estén de Segunda para abajo.
Saludos.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Da grima ver la Primera División actual con equipos como Girona, Eibar o Leganés y que, en cambio, haya históricos como Zaragoza, Sporting, Oviedo, Tenerife, Mallorca, Racing o Cádiz que estén de Segunda para abajo.
Si esos hiciesen las cosas tan bien como las hace el Eibar no estarían ahí
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa que están dando con el penalti a Morata...qué vergüenza siendo el Atlético con las barbaridades que he sufrido en el Villamarín con el Atlético medrando.
A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario